Jump to content

Angy ( la mas sexy????)

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, como me iba a esperar un fin de semana estresante por actos de escuelas, comidas con amigos, reuniones familiares y no iba a poder descansar decidi visitar a Angy el viernes

http://angylamassexy.blogspot.com/

 

primero no hay contacto por tel solo por messenger, la agregas y cuando se conecta charlas y coordinas todo.

La mina muy buena para hacerte calentar por chat, cosa que pone los ratones a full.

Despues de un rato de chatear decidi ir a conocerla, tiene un dto en la zona de santa fe y pellegrini, bien en medio del quilombo, arregle para las 15 hs y ahi me presente. ( habre desde arriba y no hay nadie abajo)

Dto chico, cama de una plaza, silloes comodos y baño para un 6.

me espera como dice ella en el chat de colegiala y cuando la veo primera impresion flaca, no mas de 1,60, y ni en pedo tiene 22 años....( 25/26)

besos a full,como novia calentona, te desviste dspacio y ella muy rapido, cuando queda desnuda se nota que es falca y las tits flogelis y chicas ( 5)

en la accion es muy pasiva y mecanica gemidos fingidos pero el petetin es muy interesante mojado y profundo...

un par de posiciones en la cama, contra la pared arriba, abajo como es chiquita es ductil, me saca el ilotin y empiza a chuparla pidiendome que se la de en la boca.....maravilloso...

Balance general 5.

Gift: $500 DEMASIADO creo que no mas de 300 vale

pero bueno fue la aventura de conocer

Reincidencia: No creo hay cosas muy superiores por ese gift.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy ( la mas sexy????)

 

Yo me iba a mandar, sabés. Pero voy a tomar tu exp como referente para dar un paso al costado. Lo del chat tenés razón, es muy piola para levantarte los ratones por el msn, me pasó ! consecuentemente le pedí para arreglar una cita. Pero mejor pasito al costado.

 

 

GG. Gracias por compartir la experiencia !!!! Saludos !

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy ( la mas sexy????)

 

Gracias por compartir la xp y la data

coincido con vos que $300= seriaa mas logico

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas