Jump to content

XP ESTELA TM relacion costo-beneficio

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres, esta XP es del sabado, la señorita en cuestion esta en la calle Charcas. El dpto bien sin lujos, pero con lo necesario, segun ella hay dos gabinetes porque atiende con otra masajista sensual a la cual no vi. El baño biejo pero bien limpio sobretodo y con todo lo necesario. La señorita ronda los treinta y... las fotos de la pagina no la favorecen es pequeña pero con buenas formas.A mi gusto los masajes sensuales son buenos, con dedicacion y con bastante fuerza, masajea alrededor de 40 minutos de espaldas y luego viene el DV, pero continua haciendo masajes en piernas, torso y rostro unos 10 minutos mas, luego viene el masaje peneano muy bueno, toco cola no chista, pechos idem, entonces fui por todo, a mi pedido se saco remera y corpuño dejando sus dos hermosas mamongas para mi degustacion, intente colar dedo y no me dejo diciendo que no se podia, no se si por reglas o por la regla... Al rato largo todo, me higieniza ella, me pasa alcohol por la espalda y pies. Ducha y a casa, miro el relos habia estado una hora y quince. El Gift $ 140, le deje 150, masajes 8, cuerpo 6, lo mejor sus lolas, cara 6, onda 8, RM 7.5. Si alguien me ayuda con el link se lo agradecere. Espero les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP ESTELA TM relacion costo-beneficio

 

Perdode colega, pero mi XP fue muy diferente, ni se dejo tocar, en cuanto baje l amano par aposarl aen la snalgas me l asepago amablemnt epeo rno me dejo hace rnada,

otro colega dicen que tampoco.

 

140 pesos? hace 4 meses cobraba 150

 

O bajo el arancel ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP ESTELA TM relacion costo-beneficio

 

Perdode colega, pero mi XP fue muy diferente, ni se dejo tocar, en cuanto baje l amano par aposarl aen la snalgas me l asepago amablemnt epeo rno me dejo hace rnada,

otro colega dicen que tampoco.

 

140 pesos? hace 4 meses cobraba 150

 

O bajo el arancel ??

 

Hermano, como escribis :negar:, no se te entiende nada, hay que concentrarse mucho.:confused:

 

Por lo que entendi, dudas un poco de los dichos de oscarcitol.

Las XP, no son siempre iguales con la misma masajista sensual, dependen de muchas cosas.

Tal ves el pego mejor onda con ella.

Anda vos a saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP ESTELA TM relacion costo-beneficio

 

Perdode colega, pero mi XP fue muy diferente, ni se dejo tocar, en cuanto baje l amano par aposarl aen la snalgas me l asepago amablemnt epeo rno me dejo hace rnada,

otro colega dicen que tampoco.

 

140 pesos? hace 4 meses cobraba 150

 

O bajo el arancel ??

PO FAVOOOOOO,UN TRADUCTOR,,,,SOCORROOOOOOOOO,.....:negacion::negacion::negacion:JMF

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP ESTELA TM relacion costo-beneficio

 

La conozco y la recomiendo, para una opción light: RM y chupada de tits a full por una propi. Creo que trabaja junto a su prima Marina. Qué talco un combo????

 

 

Fui no hace mucho tiempo. Marina es más gordita y más tetona; Estela está un toque mejor. No pasan del rm con pelada de tits. Los masajes sensuales son muy buenos a gran precio, es una buena opción. Ahora si se busca mejor postre, mejor ir para otros lares.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP ESTELA TM relacion costo-beneficio

 

Perdode colega, pero mi XP fue muy diferente, ni se dejo tocar, en cuanto baje l amano par aposarl aen la snalgas me l asepago amablemnt epeo rno me dejo hace rnada,

otro colega dicen que tampoco.

 

140 pesos? hace 4 meses cobraba 150

 

O bajo el arancel ??

 

No voy a entrar en discusiones, lo que me cobro fueron $ 140, yo le deje los $ 150. Como siempre en primer lugar las XP no son todas iguales, ni el cristal por el que se mira no es el mismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas