Jump to content

Deby de mundoanuncio.com.ar

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente! como estan? no soy de escribir mucho pero si de pasar algunos datos. Hay gente que me pidio data de la chica karitoo que esta por zona norte y ahora por capi.

 

Hoy les escribo porque chica que mencionare: deby, me impacto al verla y me gustaria saber si alguno la conoce o si tiene referencias. Se llama deby, es de recoleta y por lo que se ve... esta muy buen:tongue:

 

Les dejo el link para que vean, disfruten y analicen.

 

http://www.mundoanuncio.com.ar/anunc...327220613.html

 

Al señor administrador le pido que si este tema no corresponde a este lugar lo mueva a su respectiva ubicacion.

 

amigos gateros! espero su respuesta y si no tendre que inmolarme (asi es la vida del gatero)

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Deby de mundoanuncio.com.ar

 

Hola gente! como estan? no soy de escribir mucho pero si de pasar algunos datos. Hay gente que me pidio data de la chica karitoo que esta por zona norte y ahora por capi.

 

Hoy les escribo porque chica que mencionare: deby, me impacto al verla y me gustaria saber si alguno la conoce o si tiene referencias. Se llama deby, es de recoleta y por lo que se ve... esta muy buen:tongue:

 

Les dejo el link para que vean, disfruten y analicen.

 

http://www.mundoanuncio.com.ar/anunc...327220613.html

 

Al señor administrador le pido que si este tema no corresponde a este lugar lo mueva a su respectiva ubicacion.

 

amigos gateros! espero su respuesta y si no tendre que inmolarme (asi es la vida del gatero)

 

 

Solicito al señor moderador que cierre este tema porque el link que se muestra ya no esta disponible.

 

Muchas gracias!

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas