Jump to content

Barbi de Unplugged, no publica

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer me levante con una terrible contractura en la entrepierna y no me podía concentrar en el trabajo, así que me fui a mi centro de relajación barrial a visitar a la única señorita disponible a esa hora.

 

Cuando me abrió la puerta quedé sorprendido por la fisonomía de la señorita muy distinta de las que usualmente solemos encontrar alli. Era un proyecto de vedette enfundada en una chaqueta de masajista sensual cuyos botones amenazaban dispararse como misiles teta-ojo que me dejó sin palabras.

 

Pasé al conocido cuarto que hace unas pocas semanas aggiornaron con camillas XXL (muchas gracias por ese detalle). Una vez boca abajo el espectáculo termina porque con la cabeza acomodada en el hueco de la camilla y con las luces cuasiextintas no se ve nada más.

 

Sólo para alargar el relato pregunto: ¿nunca pensaron al poner la cabeza en ese agujero que es la misma sensación en la cara que la de el traste en el inodoro?. Fin de la reflección fuera de tema

 

Los masajes sensuales no son de la calidad que me acostumbré con Dani o Alejandra, pero se aceptan. Previo al DV comenzaron las caricias a lo largo de la espalda entrepierna y raja que tanto calientan.

 

Una vez boca arriba ofrece sacarse la chaqueta por una propina y me tocó pelear con el corpiño que se negaba a salir. El relax fue manual y regular a reglamento. No hay más opciones.

 

La xp la califico como regular ya que de pelotudo le doy un punto extra a la carrocería, pero prefiero los masajes superprofesionales de Dany a los correctos de compromiso de esta señorita. O el no masaje y superlativo sexo de la gordita Kamyla de TM a el aburrido chupeteo de una impecable y gigante pero fría teta.

 

Honorarios: $150 la hora

Propina por sacada de chaqueta y soutien: en mi caso me pareció que el 20% más que generoso.

 

Como ejemplo de parecido físico adjunto una imagen de otra señorita que no es la de la XP

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas