Jump to content

Sofía de MagicHands - 21hs

Valorar esta discusión


zippo83

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos. Antes que nada me presento, es mi primer tema en el foro, aunque hace rato que soy miembro pero ayer fue mi primera experiencia digna de ser contada.

 

La xp en cuestión fue con Sofía de MagicHands. Lo que me convenció del lugar es la disponibilidad horaria, ya que están hasta las 22hs, y yo antes de las 21 no llego y se me complicaba mucho conseguir masajista sensual luego de ésa hora (si alguien conoce alguna recomendada que avise por favor).

 

Llamé el día lunes y reservé turno para ayer por la noche y me dijeron que el gift era 150p por una hora con rm. También me dijeron que elegiría a la masajista cuando llegase al lugar.

 

Llegué a la hora acordada al lugar sito en av Cabildo y Juramento, ingresé y para mi sorpresa sólo había una chica, Sofía. No es muy linda la verdad, pero ya estaba ahí y pasé con ella.

 

Ingresamos, me hizo unos masajes sensuales muy fuertes durante media hora. Luego vino el date vuelta y comenzó un relax manual INCREÍBLE. Señores, el mejor relax manual que recibí en mi vida lejos. Por momentos abrí los ojos para ver si no me estaba dando placer con la boca. Diez minutos después largué los bepis, fui a darme una ducha y ni por casualidad me pude sacar todo el aceite que me pusieron. A los 45 min estaba en la calle nuevamente.

 

Aclaración: Yo no pregunté si se podía algo más que rm porque no me interesaba.

 

En resumen, la experiencia fue buena, aunque los masajes duraron mucho menos de lo que esperaba y sin ser del todo buenos, la chica le pone garra. El rm es el destacado.

 

El link de la página es: http://www.magichandsonline.com.ar/nosotros.php

 

Tabla:

 

Depto: 8, tiene todo lo necesario

edad aparente: 33

culo: le vi el jean, 4

cara: 3

tits: 4

rm: 10 (para mí lo destacado)

gift: 150

reincidencia: si yo tuviera más disponibilidad seguramente no, pero como estoy complicado con los horarios, volveré y largaré millones.

 

Cualquier duda me preguntan.

 

Saludos para todos y espero sirva la xp a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía de MagicHands - 21hs

 

colega, no vi ninguna Sofia en el link, puede que no este publicada? gracias por el dato del lugar, me queda cerquita de casa

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas