Jump to content

Cloe Area vip

Valorar esta discusión


arquerito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

1 vez que posteo

Luego de consultar esta página por muchos años, desde el 2007, teniendo pocas pero hermosas experiencias (dado el tiempo y el poder adquisitivo), ej.

Heidi (area vip) año 2007.

Dana (ex area vip) año 2008

Dana y su secretaría –trio- (año 2008)

Stefania (ex area vip) año 2009

Stefania y la turca –trio- (ex area vip las 2) año 2009

Paula (ex area vip) año 2010. la mejor cara hasta el momento.

me decidi y anime a contar la experiencia de esta año

el lunes pasado llamo a ésta niña (Cloe)

me pareció al principio una voz cheta, fría pero a la vez macanuda

me dijo que el servicio es convencional, con 2 participaciones y la cola no entrega. que atiende un hotel por la zona de nunez y /o hace domicilios.

me llamaron la atención 2 cosas: las 2 participaciones y lo que leí por ahí que era modelo. arregle para el miércoles 14.hs (2 días después del llamado). le pregunte si era necesario volver a llamar. me dijo que si iba no hacía falta

día miercoes 14 hs me encuentro con la niña en cuestión. llega puntual (14 hs)

ella es 100% las fotos, alta y delgada (mide cono yo 1,78). nos saludamos como si fuéramos viejos amigos y pido una habitación en el hotel. ella saca una tarjeta y me dice que tiene un 30% de descuento. sacamos la habitación y subimos. Empezamos con unos besos a full (onda novia) tiene una lengua larguisima. toco el amigazo un buen rato , la manoseo con ropa a full. luego de 10 minutos nos vamos sacando la ropa. baja al amigazo y lo besa a full, al igual que a los amigos. luego la voy desnudando de a poco. Tiene una cola chiquitita, linda y una conchita depilada y limpia, sin olores. que me encargue de besarla a full. Ella tambien beso mi cola con esa lengua larga que tiene. Las piernas parecen interminables, las tetitas son pequeñas, pero con grandes pezones y se ve que le gusta se los chupen porque al toque se le paran como dos tremendos timbres.

De cara es un estilo alemana, piel cuidada, blanca, rasgos chicos, nariz repingada y unos ojos verdes rasgados, linda chica. repito cara y cuerpo de modelo de publicidad

La niña hace todas las posiciones habidas y por haber: besa el amigazo sin, no hasta el final. besa a full. Besos y petes es su fuerte. Ver peteando a una modela me calienta a full.

.Pone los celulares en vibrador no atiende a nadie y el reloj ni lo mira,: estuve hora y 20 y estuvo todo. me eche el 1º a los 20 minutos después de varias posiciones, luego una amena charla , luego me beso los amigos y me eche el 2º

la niña a pesar de ser modelo tiene un perfil bajo, no se la cree, es re tranqui.

Tiene 28 años parece un poco menos por su look, una nena grande, pedimos 2 consumiciones y vinieron sin cargo , por la tarjeta de ella

En definitiva una hermosa experiencia para quien sueña estar con una linda modelo,

no es para quien busca una vedette, o una mujer tetona y/o culona

Tablita

culo: 8ptos (chiquira, linda, el agujerito es hermoso , chiquito, se lo bese a full)

piernas:9ptos largas, interminables

lolas:8 ptos (chiquitas, pesones grandes claros)

garchin:9 ptos ( le pone toda la garra, me la creí()

higiene: 10 ptos ( es muy limpita)

cara:9 ptos

cola: no entrega eso es lo malo

pete ; sin .no hasta el final

precio : $700 mas telo -$120 con des cuento y dos consumiciones ) total $820

reincidencia: si, cuando junte nuevamente la plata.

Me dijo que en diciembre aumenta a $800 y ahí se queda., por domicilio cobra $100 más.

puede resultar caro, pero yo prefiero una vez caro y bueno,que muchas veces barato y malo.

los gustos hay que dárselo en vida

En resumen: la experiencia fue muy buenq, siempre me gusto estar con modelos

reitero, no es para quien busca una chica con colas y tetas.

pero el que se quiera garchar una modelo cheta, linda, no lo dude

ojala que mi primer experiencia escritural les haya gustado, me pongo a su disposición ante cualquier duda y/o consulta,

Pido perdón por cualquier error escritural o de redacción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cloe Area vip

 

La conoci la semana pasada, coincido en toda la descripcion exepto por la edad para mi anda por los 38 y no 28
La conoci antes cuando publico en el pasado y coincido que la edad es mas que 28 !!

abrazo y gracias por compartir

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe Area vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

muy linda mina

por ahora la dejo pasar

no me cierra precio/servicio7lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas