Jump to content

Alguien sabe algo de Tamara

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de Tamara

 

estimado pendex,

sabe que movido por la misma inquietud que usted, el viernes procedí a hacer contacto vía tel de platynum y cuando hablé me hice el gilastrun (que me sale bastante bien) y le dije que no recordaba de donde había sacado el tel. Su respuesta fue "me podés encontrar como Andy en TM". Obviamente raudo hacia esa página me dirigí y constaté que las fotos son muy parecidas a las de Tamara de Platynum, y si bien el cel es distinto cuando llamás la descripción del servicio es prácticamente igual...está en Cordoba y Suipacha...ahhh...todavía no me animé...

Claramente lo mío no le sirve de mucho hoy...pero quizás junte valor...

Salute,

Chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien sabe algo de Tamara

 

Si que sirve porque esta chica entonces es la misma que atendia en Libertad al 100.

Por ende esta chica tiene un servicio de merda, tiene una hermana que es mejor que ella, ultimamente publicaba en areamasajes.

Gracias por sacarme la venda de los ojos y salvar mi presupuesto.

Abrazo y le debo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de Tamara

 

Como va pendejazo yo la viste el año pasado a principios de año y como decis vos el servicio no me gusto para nada.Estaba en libertad al 100 blue center estetica integral.La mina es la de las fotos cero photoshop de nacionalidad paraguaya,alta,pelo lacio y lindas tits.Los masajes sensuales bastante bien,habla si le hablas.Pero a la hora del postre muy fria y mecanica,publica como andy en tm y area masajes.Espero te sirva la data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas