Jump to content

luisiana

Valorar esta discusión


rolingidos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos , miercoles pasado estaba cerrando un viaje en bs as , y me escape a el templo de la perdicion , me preferido, despues de varias seleccciones , encare a una piba que me enloquecio, Luisiana( no la encontre en el buscador).Una pendeja 26 añitos, cara bien de tana , un bocota onda guason, lindos ojos , tetis hechas no exageradas, linda cola , en fin un lindo lomo.$300 de copa ( mas lo ya consumido por io) y me tiro un 1200 , a lo que le dije ?? bueno 1000 me dijo , dale , pero te quedas un buen rato , no tengo problema con el tiempo, me gustas me dijo, jaja.no tenia ganas de seguir negociando.

nos fuimos a mi hotel ,ducha , besos , musica , petes mutuos, cero olor la piba , una cochita exquisita, dos polvos muy intensos y con buena pasion , la pase realmente bien y ella tambien , en fin 6.30 le dije ..bueno me tengo que levantar a las 8 bombonazo , ok , me voy la pase barbaro . Me dijo te puedo dejar mi telefono, dale le dije y le pague.

la acompañe a tomar el taxi , pleno callao y b. mitre 7 am , a los besos como si el mundo no fuera un pañuelo jaja , y chau.

llame a angelina de av , la prima de fiorella, heidi de vacaciones!!! ninguna, no !!! pero algo muy distinto me paso esa noche, distinto pero muy lindo, no guarro, si mucho amor.

abrazos desde cba , siempre envidiando sus hermosos gatos, rolingidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luisiana

 

Felicitaciones sr. No la tengo junada a esta Luisiana (nunca voy a entender ese gusto por los estados del norte, Luisiana, Dacota, el día que un gato me diga que se llama Detroit me voy a la mierda).

Madahos es para dejar los ojos. Y la billetera. Me alegro que no la pifió con la elección.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: luisiana

 

Amigos , miercoles pasado estaba cerrando un viaje en bs as , y me escape a el templo de la perdicion , me preferido, despues de varias seleccciones , encare a una piba que me enloquecio, Luisiana( no la encontre en el buscador).Una pendeja 26 añitos, cara bien de tana , un bocota onda guason, lindos ojos , tetis hechas no exageradas, linda cola , en fin un lindo lomo.$300 de copa ( mas lo ya consumido por io) y me tiro un 1200 , a lo que le dije ?? bueno 1000 me dijo , dale , pero te quedas un buen rato , no tengo problema con el tiempo, me gustas me dijo, jaja.no tenia ganas de seguir negociando.

nos fuimos a mi hotel ,ducha , besos , musica , petes mutuos, cero olor la piba , una cochita exquisita, dos polvos muy intensos y con buena pasion , la pase realmente bien y ella tambien , en fin 6.30 le dije ..bueno me tengo que levantar a las 8 bombonazo , ok , me voy la pase barbaro . Me dijo te puedo dejar mi telefono, dale le dije y le pague.

la acompañe a tomar el taxi , pleno callao y b. mitre 7 am , a los besos como si el mundo no fuera un pañuelo jaja , y chau.

llame a angelina de av , la prima de fiorella, heidi de vacaciones!!! ninguna, no !!! pero algo muy distinto me paso esa noche, distinto pero muy lindo, no guarro, si mucho amor.

abrazos desde cba , siempre envidiando sus hermosos gatos, rolingidos.

 

Congratulaciones, caballero. Nutritivo aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: luisiana

 

nunca voy a entender ese gusto por los estados del norte, Luisiana, Dacota, el día que un gato me diga que se llama Detroit me voy a la mierda).

 

Jajajaja! Bien ahí con el chascarrillo.

 

Será que vamos a pegar una pasadita por este recinto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luisiana

 

Jajajaja! Bien ahí con el chascarrillo.

 

Será que vamos a pegar una pasadita por este recinto?

 

Una larga y minuciosa pasadita Hank...pero sólo como preludio, después nos pegamos un chapuzón en lo del hippopótamo. Espero que alguien proyecte en el cielo la Gatoseñal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: luisiana

 

Una larga y minuciosa pasadita Hank...pero sólo como preludio, después nos pegamos un chapuzón en lo del hippopótamo. Espero que alguien proyecte en el cielo la Gatoseñal.

 

Por ahí es más fácil si usamos el teléfono rojo del Comisionado Fierro. ;)

 

Me gustó el plan, tourné por Mada y luego clavados en Hipocondríaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: luisiana

 

amigos, pregunta de ignorante nomas, por que primero mada y desp hippo? salen a mejor precio eias?

 

Es un combo de habitualidad, facilidades y planes personales.

 

No obstante eso, entiendo que si tu XP fue con una chica de salón, sí, es un precio más acomodado en Hippo (300 copilla y 7 gamboas el tiempo de amor). No hay que descartar que alguna trasnochada solicite más.

 

Las bailarinas son otro cantar (dos copas de 430 y algo así como luca doscientos por las prestaciones sexuales). Fijate en las XP de Semenamen que son abundantes y detalladas. Yo soy un simple seguidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luisiana

 

Creo que aca hay una idea muy extraña sobre la gatoseñal...

la misma no es proyectada por nosotros por indicio de salida

esta señal que se refleja en el cielo surge por voluntad felina femenina y genera un encuentro instantaneo entre nosotros en el lugar que sea indicado.

Nosotros simplemente vamos saboreando, olfateando que esta señal va a surgir en los proximos dias, y como anticipacion ante ella planeamos encontrarnos en algun lado.

Pero nunca un barco pirata desembarca sin la señal indicada.

Es como cruzar en rojo, te comes una multa.

buen si desembarcas sin la señal, te empoman a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas