Jump to content

Dolly's

Valorar esta discusión


Memo el gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros les cuento que hoy pase por Dolly's y estaban limpiando todo el frente, que si pasaron saben que estaba todo pintado con aerosol y lleno de afiches de propaganda.

Alguien tiene alguna data si va a abrir o que onda, espero que habra asi hay mas variedad de chikis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolly's

 

Hola compañeros les cuento que hoy pase por Dolly's y estaban limpiando todo el frente, que si pasaron saben que estaba todo pintado con aerosol y lleno de afiches de propaganda.

Alguien tiene alguna data si va a abrir o que onda, espero que habra asi hay mas variedad de chikis.

Saludos

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dolly's

 

Y yo quiero a Carolina, rubia paraguaya que era un avion! y Sandra una petisa tetona que tambien era muy cojestible!

 

Carolina era un sueño, una de las minas más lindas y recontrafuerte que vi en mi vida, vestida y en bolas y lo que es mejor, cuando entrabas a la habitación con ella, te pegaba una recogida sin decir que no a nada que te preguntabas xq no le la llevabas a la mierda en ese mismo momento. Cómo la extraño LPMQLRP!

 

BTW, hace un mes atrás fui a envidia y nada mal el nivel de las minas, rápidamente pasé con una morena de tetas gigantes y operadas, muy bue lomo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolly's

 

Ya que estamos hablando de niñas que pasaron por Doly´s en los últimos años, les propongo hacer un recuento de las mejores que pasaron por el Gigante de Flores en los últimos cinco años...

 

1 - Flopy: Tremenda paraguaya morocha, de lolas grandes y cola bien parada, muy simpática. Siempre estaba en calzas y remeras ajustadas

(entre 2006-2008).

 

2 - Ingrid: Tremenda misionera morocha,pendeja, de lola grandes y cola también paradita. Estaba un tiempo, se iba (a veces a Envidia o Top) y volvía. Entre 2005-2009.

 

3 - Ivana: Uruguaya. Cabello castaño. Cuerpo divino, casi de vedette. Muy linda de cara. Estuvo entre 2007-2008.

 

4 - Analía: Rubia, alta. De cintura bien marcada. Alta cola. Llas normales. Linda de cara. Siempre estaba con mini de jean. Ex Envidia. 2005-2009.

 

5- Yanina: Estuvo solo un par de meses, pero revolucionó el boliche. Bien pendeja. Una perla. Rubia-castaña. Divina. Alta pendeja. Cola paradita. Lolas pequeñas. Entre Septiembre y Diciembre de 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas