Jump to content

Fiorella de TM-Para recomendar

Valorar esta discusión


beto2529

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasada. Arrgelo horario con esta niña previamente. Al Llegar a Capital, un poquito adelantado,le envìo un mensajito; me contesta que vaya. Asì que me presento en Còrdoba 14xx. Subo, todo tranqui. Me recibe en shortcito. Primera impresiòn: Muy bonita, y de trato agradable. Tomè masajes sensuales mas participaciòn. Tiene alrededor de 26 años. Me puse còmodo rapidamente. Aseo previo y a la camilla. Masajes excelentes; en un momento pedì alguna zona especial y mas fuertes y cumpliò con creces. Luego de 20 minutos y estando yo a full, viene el DV. Ella se pone en tanga. Aca vale tambien destacar le que narrarè a continuaciòn: Los dos desnuditos.Tiene un cuerpo natural espectacular, tetas lindas y naturales.Tuvo conmigo un trato que me encantò. Me hablaba cositas que me incentivaban y hacian excitarme, pero lo hacia de una manera muy linda. Me puso la colita apoyando a mi "amigo" y nos mirabamos en el espejo.Luego de una franela previa y besos varios, pasamos a la cama. Primero un pt (fue con,se vera mas adelante) que se sintiò muy lindo, y luego degustamos todas las posiciones por media hora por lo menos. Hubo besos, chupaditas, caricias,gemidos,palabritas excitantes, jueguitos, distintas posiciones (empezamos ella arriba, y despues de un ratito me dice " ahora cojeme vos a mi" y se puso en cuatro,por ejemplo, y seguimos con otras). Se entregò al juego notablemente, y no me apurò para nada.

Estuve alrededor de una hora,pero no relojeò.

Abonè 300.-ntes de retirarme (propina por mi cuenta,jaja). La verdad, muy recomendable.Gracias a los colegas que con sus experiencias hicieron que me animara. La verdad , excelente. Para reincidir.

 

En sintesis: Muy bonita, excelente cuerpo, excelentes masajes, y excelente garchig.

 

Espero que sirva este aporte.

 

Saludos

 

 

Pd:Alguien que pegue el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas