Jump to content

sulay de bairesplat.

Valorar esta discusión


zoldt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente,si bien soy lector constante del foro,me cuesta un poco escribir,hay veces por un tema de tiempo y otras por vagancia....tengo menos ganas que gaudio de jugar al tenis,en fin ,sepan disculpar...

esto arranca ayer,despues de llamar un par de veces dios se acordo de mi y la encuentro a esta señorita,que me atiende muy cordialmente y arreglamos para la tarde,en el edificio de tucuman y uruguay,voy llegando con el coche y justo se va uno del los estacionaminetos con ticket que estan sobre uruguay,lo meto y pienso"hoy se alinearon los planetas":porra:.

toco timbre,me atiende ella y subo(sin portero ni nadie en la puerata) eh aqui mi sorpresa cuando llego al ascensor,no ,habia visto una señora que como decirles, una mezcla rara de lilita carrio y mostaza merlo...que no termina de preguntarme a que piso voy,sino que de toque me comenta del dia,del calor,de que no se puede mas, tiro mas de mil palabras en segundos...menos mal que fueron dos pisos.....llego a ir al decimo y les juro que en el octavo me tiro por un batitubo....."que cargosa la tia":crap:

llego toco el timbre y se habre la puerta "me dio un poco de miedo,de adentro salia una luz verde rara,que no sabia si era uan capsula ovni o habia una perdida de rayos gamma,tome coraje y entre" ahy la vi,vestida con un conjunto rojo que como diria un poeta "le daba un contraste diablico a la habitacion nene!!!! una linda morocha con un buen lomo y se notaba que con unas buenas gomas,pero por el tipo de comjuntito no se terminaban de ver,charla copada,paso al baño(correcto) pasa ella,y cuando vuelve arranca la accion,me dice"pongamonos mas comodos" y cuando se saca el conjuntito.....ahy dios!!! aparecieron dos cabezas de duhalde que eran una locura!!!! :porra:yo ya estaba loco,arranco con el amigo entre esas dos montañas y ahy se quedo un buen rato,en una turca gloriosa,antes de comerlo con carita complice me dice "me imagino que sin" ...una belleza,me acuesto seguia con el amigo en la boca,visita de gemelos,besos negros y yo atendiendo como corresponde su chuchi(depilada y sin olor alguno) una delicia,despues de un rato largo de manoseo,mimos,roces de japi por su cola y por todo el cuerpo,me siento en la cama contra el respaldo y les digo la verdad "mi cuerpo era una alarma y mi verga el reactor de chernobyl....era inminente la explosion" trato de meter una pausa a lo roman pero de contragolpe me dice con una vos mu suave y sensual"ahora te quiero cojer" yo creo que en ese momento salto un canguro de mi cabeza y en la frente me puso " sitio tomado":tongue: me pone el forro y yo siendo totalmente sincero le digo"te la pongo y acabo" me mira y me dice "nop vos no vas a acabar...me vas a esperar ami" :scared:se sento de frente mio y sin moverse para nada con el amigo adentro me volvio a dar esas terribles tetas y despues de un rato de chuparselas recien ahy arranco un suave movimiento que fue aumentando en intensidad hasta que con carita muy de puta dice"ahora si queres, acabamos los dos" despues de eso no me quedo otra que apagar las luces y cerrar el estadio!!!!llargue los pibes y creo que parte de mi cerebro tambien!!!!

en definitiva una experiencia muy buena,y con una mina que tiene toda la onda y es un caramelo.

tablita no pongo gente porque hay mucha data de la mina(la cual me hizo ir a visitarla)solo puedo agragar que es altamente recomdable y que seguramente antes de terminar el año estare por ahy nuevamente.les dejo un gran abrazo a todos y mis sinceras disculpas por no escribir mas...

 

gift=200 media-250 hora

 

link= http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169&photo=169_0.jpg

 

CORRECCION DE TITULO Y LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO PARA EVITAR SANCIONES Y CIERRES.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sulay de bairesplat.

 

Gracias por actualizar la data sobre sulay

buena xp,gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas