Jump to content

alguien fue ???

Valorar esta discusión


Catero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alguien fue ???

 

NOOOOOOO !!!!! x Favor ya se escribió mucho sin nada concreto sobre Flavia.

que aparezca alguien que haya ido ahora

abrazo

Los que conocemos a Flavia sabemos que no le gusta que se hagan comentarios en el foro por eso no vas a encontrar nada concreto en cuanto a su servicio.

Los comentarios que se han hecho son en su mayoría muy buenos.

Las fotos no parecen ser viejas.

Ella es una muy buena profesional y no creo que su servicio actual sea diferente al de otra época.

Será cuestón de ir a verla y sacar conclusiones sobre su actualidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien fue ???

 

Los que conocemos a Flavia sabemos que no le gusta que se hagan comentarios en el foro por eso no vas a encontrar nada concreto en cuanto a su servicio.

Los comentarios que se han hecho son en su mayoría muy buenos.

Las fotos no parecen ser viejas.

Ella es una muy buena profesional y no creo que su servicio actual sea diferente al de otra época.

Será cuestón de ir a verla y sacar conclusiones sobre su actualidad.

Saludos

 

 

Hola a todos , puse eso, porque en otro post, hubo 4 ó 5 paginas y nadia había podido ubicarla.

 

alguien la contactó ????

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien fue ???

 

Los que conocemos a Flavia sabemos que no le gusta que se hagan comentarios en el foro por eso no vas a encontrar nada concreto en cuanto a su servicio.

Los comentarios que se han hecho son en su mayoría muy buenos.

Las fotos no parecen ser viejas.

Ella es una muy buena profesional y no creo que su servicio actual sea diferente al de otra época.

Será cuestón de ir a verla y sacar conclusiones sobre su actualidad.

Saludos

Estimado Clapton ud que la conoce , que tal el masaje, en realidad es lo que mas me interesa, aunque la srta me gusta muchisimo, con respecto a lo otro lo averiguo personalmente.:porra:

gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien fue ???

 

Estimado Clapton ud que la conoce , que tal el masaje, en realidad es lo que mas me interesa, aunque la srta me gusta muchisimo, con respecto a lo otro lo averiguo personalmente.:porra:

gracias

saludos

Agus

Hace mucho que no la veo, un par de años largos.

Es muy buena masajista sensual, excelente persona y si hay buena onda todo su servicio es muy bueno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien fue ???

 

Hace mucho que no la veo, un par de años largos.

Es muy buena masajista, excelente persona y si hay buena onda todo su servicio es muy bueno.

Saludos

Gracias colega ,voy a ver si puedo ubicarla

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas