Jump to content

Grace de TM

Valorar esta discusión


andrewlongfellow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/grace/bk00.htm

 

El lugar R. Peña y Corrientes. depto. antiguo (década del 40), piso alto. Prolijo y limpio. Baño impecable, toallas limpias, jabón líquido. Gabinete mas bien chico, camilla amplia y cómoda (con mil batallas a cuestas).

Los masajes sensuales son buenos, no los mejores pero buenos. Firmes, con la fuerza justa. Ella es muy simpática, ni hermosa ni fea, normal. Recorrió con dedicación pies, piernas, espalda, brazos, durante 35 minutos. DV y pregunté opciones. Lo que yo quisiera. Masajes y rm, $ 130 una hora. El resto a voluntad. "Si no tenés, no importa." (sic). Le pedí que se desnudara y empèzó una franela suave muy agradable. Enfundó y comenzó un muy buen pete con. Luego, lenta cabalgata sobre la camilla, misionero, perrito y se fueron los pibes. Besos no pedí porque no me interesa, pero no creo que tenga problema. Ante algún amague (lo hice pensando que algún colega iba a preguntar), no sacó la boca.

 

Tablita: cara: 6, Tits: No tiene. Es muy chata, pezones rosados y pequeños. Amantes de los mamelones, abstenerse. Chuchi: limpia, depilada y sin olores desagradables. Cola. 8. No se si entrega. No pregunté. Cuerpo: 7, con algún postre de más, pero nada grave. Masajes: 7, sabe lo que hace. Onda:10. Habla lo justo. Origen: Gran país del Norte (guaraní). Reincidencia: Si. Muy buena opción gasolera. Gift: $ 130 la hora con rm. Resto a voluntad (dejé $ 50).

 

Espero sirva la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace de TM

 

Esta me parece que es una señora que estaba en godoy cruz y cordoba, paraguayita que tendra 35 aprox. Le faltaba algun diente me acuerdo. Pero le ponia mucha garra, de muy buena onda y le gusta cojer.

Saluit

 

Ha pasado por el dentista. Tiene todos sus dientes en orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas