Jump to content

Cambio de dueño, nuevos precios

Valorar esta discusión


el20

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad que no posteo mucho, generalmente no tengo nada para agregar nuevo que merzca la pena o que no haya sido posteado antes, y no soy de responder un "que bueno" para sumar mensajes, pero esto me sorprendio gratamente y vale la pena contarlo.

 

Hace rato que me parecia que en recoleta te asaltaban con los precios y me habian comentado que plays cambio de dueños, y fui a ver que tal.

 

Ahi confirme que los dueños son los que tienen el "envidia" de flores y estan segun comprobe armando una cosa media en precios entre flores y recoleta.

 

Entrada $70, pero con 100 nos dieron 2 tragos, si decis que te comentaron que siempre ibas al envidia, etc seguro se los hacen tambien.

 

El plantel unas 20/25 de las cuales 5 estaban barbaras, lastima que tenia una sola noche.

 

Las chichis esta $140 la copa, y las mozas no rompian las p.. para nada con apurar igual les doy 50 de propina de entrada y eso ayuda a que te dejen charlar tranquilo.

 

La salida hablando un poco arrancaron pidiendo 500 igual acostumbrado a hippo ni negocie, estaba la del tatuaje en que decriben en un post de plays de hace unos meses, que fue con la que arregle.

 

la gira de esa noche fue:

play (como cuento arriba)

madajos 180entrada/300 copa/600-800 salidas

sodoma 80 entrada

brut 80 entrada

y termine de nuevo en play.

 

Espero les sea de util

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

No habia ninguna realmente fiera, pero lo que pasa es que con la edad no se si me estoy aputosando o volviendo demasiado selectivo.!

 

Tambien compraron los mismos dueños la esquina tambien me decia el pelado de la entrada, (el que hace añoooos estaba en el baño del solid gold) y van a hacer tipo cocodrilo pero con CERO TV.

 

Y si me parece que esa gente con esos precios y minas (que no son tantas pero con encontrar la que te guste alcanza) y como estan acomodando el lugar va a ser una buena opcion.

 

Lo unico que espero es que no se zarpen con los precios si empieza a caminar el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

jaja, selectivo hay que ser, sobre todo en gatos. Veo si en la semana puedo pegar una inspección ocular al asunto.

 

 

Ufffffffff ya esta hincando el diente este turrito

 

 

 

Se pone la servilleta al cuello, toma los cubiertos,la desmenuza y se la come

 

 

 

En breve se viene una xp

 

 

 

Neneneneee basta ehhhhhhhhhhhhh:tongue:

 

 

Jg

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

Gracias por el aporte

 

seeelenteeeee .lo suyo

 

 

Tendre que ir.

 

Espero que antes del pendex de semenamen, seguro que se agarra la mas linda

 

 

 

Gracias nuevamente

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

Estuvimos el viernes a la noche con Semenamen y SebadeCapital en este recinto.

 

El hombre de la puerta nos mintió descaradamente al decirnos que había chicas. Al ingresar solamente tres muchachas que estaban charlando con unos muchachos como si fuera una tertulia en la época colonial. Lamentable.

 

50 Pesos la entrada con una consumición que ni me moleste en terminar, al igual que mis compañeros.

 

Ni en Flores vi un breca con tan bajas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

Estuvimos el viernes a la noche con Semenamen y SebadeCapital en este recinto.

 

El hombre de la puerta nos mintió descaradamente al decirnos que había chicas. Al ingresar solamente tres muchachas que estaban charlando con unos muchachos como si fuera una tertulia en la época colonial. Lamentable.

 

50 Pesos la entrada con una consumición que ni me moleste en terminar, al igual que mis compañeros.

 

Ni en Flores vi un breca con tan bajas condiciones.

 

Se cayó otro mito, de propaganda encubierta!!! mejor suerte la próxima! igual el que no arriesga no gana! gracias por el aporte... perdón por el abandono, pero... usted entenderá, me lo pidieron tan dulcemente...:decabeza::rolleyes:

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

Se cayó otro mito, de propaganda encubierta!!! mejor suerte la próxima! igual el que no arriesga no gana! gracias por el aporte... perdón por el abandono, pero... usted entenderá, me lo pidieron tan dulcemente...:decabeza::rolleyes:

:biggrin:

 

Seee. La próxima, vos y yo vamos a ir con tapones en los oídos, cual marineros de la Odisea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas