Jump to content

XP Rocyo TM

Valorar esta discusión


ROLANDO MOTTA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es una recontra reincidencia.

El Lunes llame temprano y reserve un turno con rocyo para la tarde. Desde que la conoci, no me movi del reducto de Arevalo. A mi me encanta, me parece hermos, me encantan sus masajes sensuales y la paso genial con ella.

Me recibio con un hermoso beso, y pasamos directo a los bifes. No puedo relajarme en el masaje sabiendo lo que se me viene, asi que prefiero estar con ella antes.

Se maneja muy bien, le gusta ir arriba y sabe cabalgar, y en mi opinion la chupa muy bien. Lo bueno que tiene la continuidad es que el sexo mejora, se genera cierta intimidad y conocimiento del otro, asi que la verdad, la pase exelente. cojer con ella es un verdadero placer.

Venia con el cuello y los hombros a la miseria asi que le pedi hincapie en esa zona, y asi lo hizo, me dejo divino. A su repertorio le agrego piedras calientes, que te pasa por el cuerpo.

Como dato para agregar, esta atendiendo en el consultorio con Aire Acondicionado lo cual suma mucho en estos tiempos de calor. ademas es mas grande con camilla mas amplia, lo cual ayuda a mejorar el sexo.

Tablita no pongo, ya la puse mil veces y no cambio.

Es super recomendable.

Saludos.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas