Jump to content

Caro

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Caro

 

Yo necesitaba bajar cambios asi que la deje laburar duro y parejo con mi cuerpo.

 

, Profundizo bien el masaje donde mas lo necesitaba y manejo el ritmo donde menos hacia falta, asi que todo fue agradable y en su justa medida.

 

, (no es de dar besos de lengua largos pero si picos con ganas)

 

Estimado Colega mi experiencia de la semana pasada, dista mucho de la suya, los masajes sensuales mios fueron insignificantes,

 

Pero nos matamos a besos de lengua largos bien largos.

 

Porque yo tengo experiencias tan dispares a uds, estare engualichado?????????:negar:

 

Abrasos y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Caro

 

Muy buena XP yo estuve con ella hace 1 mes mas o menos, el verso de los óvulos es moneda corriente en barby´s massages. Deberían cambiarlo ya que somos muchos los clientes/pacientes a los que nos dicen lo mismo las distintas chichis.

 

Hola neo, no se si sera verso, pero prefiero que me avisen, para evitar los malos olores, y que los usen para no salir con la garcha al rojo vivo.

Son ovulos antihongos, que se generan por la friccion del latex y/o flujo fuerte, que tambien sufro con la bruja (y no es por la friccion en exceso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro

 

Estimado Colega mi experiencia de la semana pasada, dista mucho de la suya, los masajes mios fueron insignificantes,

 

Pero nos matamos a besos de lengua largos bien largos.

 

Porque yo tengo experiencias tan dispares a uds, estare engualichado?????????:negar:

 

Abrasos y gracias por compartir

 

:porra: Pero por lo que decis no fue una mala XP, ¿No sera que vas mas al garche y por eso no presta la niña atencion a los masajes sensuales? Hay que pactar antes lo que uno busca (Caro es un bomboncito bien predispuesta).-

Saludos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Caro

 

Estimados colegas:

La srta caro no es santa de mi devocion, ya que alterna buenas con regulares, como todo ser humano que por x motivos tiene mejores y regulares dias. Ayer estaba libre y pase con ella; durante los masajes sensuales me comento que no se sentia muy bien de animo y ante mi pregunta del motivo, me dijo qu estaba peleada con su hermana y no le hablaba.- pero x q??: Xq un paciente la siguio hasta la casa y luego remitio sendas fotos y xps a su domicilio que su hermana recibio, enterandose de su profesion y negandole el saludo desde entonces.

No se, si la version es tal cual ella la cuenta, pero asi fuese que el paciente conocia su domicilio xq habia pegado onda con la srta y se encontraran afuera, me parece que no es una accion digna de un sr caballero "gato".

Yo no soy ni psicologo ni cura ni moralista, pero alguna xp en el rubro tengo que me permite amonestar esa actitud deshonesta. Nosotros (en mi caso particular 100%) concurrimos a este tipo de establecimientos xq nos gusta la variedad y profesionalidad. Yo soy gato (para que negarlo ya que no es demerito, al contrario) y me gustan y excitan mas las chicas profesionales. De todas maneras, con o sin morbo, creo de poco caballero hacer una cosa asi.

Uno puede prostituir su carne (que es una opcion moral particular) pero lo verdaderamente triste, es prostituirse de alma!!!!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro

 

Hola Gente.

 

Lo de los óvulos considero que es cierto. Una vez me lo comentó Barby y otra estando con Caro al sacarla ví que el profiláctico salió con algo blanco (una especie de crema). Le pregunté y Caro me dijo que se había puesto un óvulo la noche anterior; justamente para evitar la generación de óvulos.

 

El problema que tuvo Caro, respecto de que alguién la siguió y mandó fotos comprometedoras de ella a su familia también me fue comentado (y no precisamente por Caro). Así que pienso que fue cierto. Me apena ella pues es una buena mina.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro

 

Adhiero a los comentarios de gran patria prostibular y Sergio, no es de gatero ni de caballero hacer ese tipo de cosas.Como tambien coincido en que Carolina es muy buena chica y no se merece pasar por esto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro

 

Si la personas tenia mas datos de ella, es por que de seguro ella se los dio,por otro lado no seria rarro que una chica sevea con un cliente fuera del lugar, uno de los problemas que tuvo barby siempre fue ese...las chicas le pasan el celular a los clientes para verlos afuera y entablan otro tipo relacion, igualmente no amerita lo que supuestamente le paso, yo tengo otra version de los hechos y me parece medio fantacioso que la sigan y envie fotos a su familia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas