Jump to content

las nuevas de barbylandia

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos.. queria preguntarles como estan las chicas nuevas de barbylandia... pamela, mily y florencia.. y como es la atencion de cada una de estas chicas y si son tal cual se las ve en las fotos.. desde ya muchas gracias...

 

abrazos...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mily/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/florencias/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pamelha/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

:lentes: Quien conoce BARBILANDIA sabe que las fotos son tan cual la señorita que vas a encontrar ( NADA DE POTOSHOP ). Es lo que te puedo GARANTIZAR:pirate:

 

Saludos

Comparto, es una de las cosas confiables del lugar, luego que las señoritas gusten o no es una cuestión de cada uno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

Esta semana me presentaron como 5-6 minas nuevas.

Habia una que se llamaba Azul (creo), con un cuerpo muy parecido al de Abiel, asi flaquita y alta, pero no volvio al dia siguiente (creo que eran 3 amigas que vinieron y se fueron juntas).

Tambien me presentaron a Paz, una chiquita rubia que pareciera estar buena, daba esa impresion, sera cuestion si aguando el ablande.

De las otras ni recuerdo el nombre.

Finalmente con la que pase, otra chiquita platinada, con unos besos increibles, que se moja x cualquier motivo como una novia con su 1er novio, la pase genial, pero no recuerdo el nombre ahora (habia empezado segun me comento el dia martes, y segun ella es su 1ra vez laburando..... no pude sacar una conclusion)

Hay renovacion continua, felicitaciones a Ana y Vero.

Saludos Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

mily hace un tiempor que esta (de cara no me gusto) si tiene un buen servicio - entrega la cola por un plus.

florencia hace un tiempo que esta (mas gauchita) tiene un buen servicio (paraguaya) entrega la cola por un plus.

la ultima pamela no pude conocerla todavia pero no se si iria, estan rompiendo mucho las bolas con el tiempo, ya a los 50 minutos empiezan a llamar por telefono para que te rajen creo que hay demasiada variedad en microcentro para andar discutiendo ellas se joden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

Hola Alex, ¿como es en la acción (pete, garching, actitud), la platinada a la que te referís?. Imagino que buena porque te fisuró el mate y no te acordás el nombre pero sí que se moja como una novia nueva...

 

Sigo tratando de acordarme y no me viene el nombre (no lo recuerdo por la cant de minas nuevas que pasaron y se fueron la semana pasada). Es de media altura, es rubia con flequillo, carita redonda, y boquita grande. Es bonita, ni linda ni fea. Las tetas muy parecidas a las de Milly (chicas naturales paraditas bien de pendeja), de cuerpo un poquito mas grandota que Milly 1.60 a 1.65, de la cintura para abajo no es tan bonita, sin cintura y con culo chato (fisicamente me gusto mas Milly).

como es nueva no toma mucha iniciativa, pero te parte la boca a besos, es muy mimosa, y el pt es bien suave y profundo, lo hace con mucha dedicacion, es raro en el rubro. Garching normal, nada extraño.

La particularidad es que me trato de Ud toda la sesion, parecere tan grande?

 

Vaya a probarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

mily hace un tiempor que esta (de cara no me gusto) si tiene un buen servicio - entrega la cola por un plus.

florencia hace un tiempo que esta (mas gauchita) tiene un buen servicio (paraguaya) entrega la cola por un plus.

la ultima pamela no pude conocerla todavia pero no se si iria, estan rompiendo mucho las bolas con el tiempo, ya a los 50 minutos empiezan a llamar por telefono para que te rajen creo que hay demasiada variedad en microcentro para andar discutiendo ellas se joden

 

Aun no probe la colita de Milly, pero parece re-abierta!!

Pamela me apreto en la 1ra presentacion, pero todavia no la elegi, pinta bien guerrera.

Sobre los tiempos, a lo de Barbys hay que ir entre las 1500-1700 que esta mas tranquilo la cosa, en horario almuerzo y luego del horario de oficina estan que revientan de gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

Esta semana me presentaron como 5-6 minas nuevas.

Habia una que se llamaba Azul (creo), con un cuerpo muy parecido al de Abiel, asi flaquita y alta, pero no volvio al dia siguiente (creo que eran 3 amigas que vinieron y se fueron juntas).

Tambien me presentaron a Paz, una chiquita rubia que pareciera estar buena, daba esa impresion, sera cuestion si aguando el ablande.

De las otras ni recuerdo el nombre.

Finalmente con la que pase, otra chiquita platinada, con unos besos increibles, que se moja x cualquier motivo como una novia con su 1er novio, la pase genial, pero no recuerdo el nombre ahora (habia empezado segun me comento el dia martes, y segun ella es su 1ra vez laburando..... no pude sacar una conclusion)

Hay renovacion continua, felicitaciones a Ana y Vero.

Saludos Alex2009

Hay mucho recambio por eso varias nuevas pero también hay más chicas que antes.

No sé si tanto recambio y tantas chicas trabajando sea bueno para el lugar.

El tema lo he conversado con Ana un par de veces y creo que ella no está comoda con tanto movimiento.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

Yo pase con las 2 rubiecitas...una se llama Paz y la otra Pilar, de cuerpo las 2 vienen bien, son lindas y tienen buena actitud, igualmente recien estan arracando con esto y falta que se pulan un poco. Paz a mi entender tiene mejor cuerpo y es un poco mas seca, calculo hasta que entre en confianza como todas, tiene muy linda colita y mucha actitud. Pilar es mas alta y tiene la cara mas redondita, da muchos besos y el pt es sin y es muy dulce, tambien se moja mucho.!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

foto04.jpg

petienzo con esa carita.... paga !!!

 

 

Anteayer conoci a una nueva integrante, Camila, linda linda, estilo laurita, luego hago post de la XP.

Estilo laurita ?? mmmm si se entrega como laurita me quedo a vivir en esa cola

 

 

Clapton, coincido nuevamente con vos, tanto recambio implica para las responsables del lugar un permanente alerta en todo sentido.

 

Mas de una vez tanto Ana como Vero me pidieron que despues del servicio las llame para contarles que onda el servicio.

En eso me parece que las dos saben manejar el negocio.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas