Jump to content

Sofi Altosex

Valorar esta discusión


Invitado Hank Chinaski

Publicaciones recomendadas

Invitado Hank Chinaski

Lunes otra vez. Se me despertó el indígena y quería salir a gatillar sí o sí.

 

Miles de llamados (Noelia Reef - rejected, Celleste - Platynum, rejected, Dacota IW - Rejected, Francesca SI- Rejected, Nicole SI- Rejected, algunas amateurs que tenía agendadas, rejected). Una amateur me mandó SMS pero no estaba con ganas de rocanrolear en mi casa así que me evadí con cierto decoro.

 

Todo para atrás. Así fue que caí en las garra del gasoil... pero salió bien.

 

Llamo a esta dama de la que me habían batido que me iba a gustar. Luego averigüé por qué y es que tengo debilidad por las misioneras. Es medio loco pero siempre tengo tremenda piel con ellas.

 

Bueno, vamos a la información porqué sino después me bardean.

 

La dama está en Rodríguez Peña al 200 y sola (dato que sé que es muy valorado por muchos).

 

Te baja a abrir ella tanto cuando arribás como cuando partís.

 

El bulo está bastante bien, aunque hay como unas telas colgadas y luces tenues. Es como que armó una carpa en el lugar donde la ejecutás. Son como unos tules, la verdad que cuesta describirlo y es muy raro. Hay un sillón y la cama.

 

El baño es un toque incómodo por pequeño y no había jabón, por lo que tuve que resolver la higienización con el champú.

 

La dama es como las fotos, aunque le bajaron un par de onzas con la gracia del photoshop. Tiene unos senos muy grandes, casi itálicos y con dos tarugazos descomunales. La retaguardia es zafable aunque no es un punto fuerte, al igual que su rostro.

 

La genética no la ha beneficiado en demasía pero lo que el gen no trajo si lo genera con su onda. Es una tremenda amazona en celo esta dama que literalmente se aprovechó de mí.

 

Cuando comenzamos las acciones de juego me tiró un "yo soy tierna" y me compró la muy turra. Encima me dijo que parecía de 10 años menos de los que tengo. Me recontra embaucó.

 

Fue así que tuvimos buen feeling y me mostró sus habilidades, en particular el Petete, que es muy bueno y puede ser hasta las últimas circunstancias.

 

No le escapa a ninguna pose aunque tiene un defecto notable, que quizás correspondía a alguna coyuntura de ese día, pero es que le gusta más que vos comandes las acciones que ella, aunque cabe aclarar que por otro lado no le dice que no a nada ni escapa a los rigores que muchas veces conllevan nuestras solicitudes amatorias.

 

Estuvo en un momento en la cima pero enseguida quiso cambiar de pose. Parece que se cansa facilmente.

 

Como les dije, la muy malvada logró ponerme en órbita y me brindé absolutamente por el espectáculo en diferentes posturas.

 

Fue muy cómico cuando se comenzó a vestir tras el primer acto. Yo se lo cuestioné y ella se desvistió justificando su accionar al decir que pensaba que yo estaba liquidado. Metimos segunda y cuando quise repetir la escena buscando el triunvirato literalmente me echó de su morada aunque no esperaba a nadie y ya era tarde. Ya estábamos pasados de la hora, igual.

 

Le gané por cansancio.

 

Agrego que la dama manifiesta ser completa aunque no lo puedo atestiguar por falta de mérito.

 

En resumen: si les cabe ese tipo de físicos y el tipo de onda, vayan para adelante que por 2 rocallosas está más que bien.

 

Sino, olvídenlo y no me acusen de subjetivo por manifestar que la pasé bien.

 

Link para los interesados: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4647/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Sofi Altosex

 

 

Bueno, vamos a la información porqué sino después me bardean.

 

 

 

La genética no la ha beneficiado en demasía pero lo que el gen no trajo si lo genera con su onda. Es una tremenda amazona en celo esta dama que literalmente se aprovechó de mí.

 

 

Fue muy cómico cuando se comenzó a vestir tras el primer acto. Yo se lo cuestioné y ella se desvistió justificando su accionar al decir que pensaba que yo estaba liquidado. Metimos segunda y cuando quise repetir la escena buscando el triunvirato literalmente me echó de su morada aunque no esperaba a nadie y ya era tarde. Ya estábamos pasados de la hora, igual.

 

Le gané por cansancio

 

 

 

 

jajaja. Me hizo reir colega. Muy buen relato. Basándome en las fotos, le diría que paso..

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Sofi Altosex

 

 

Bueno, vamos a la información porqué sino después me bardean.

 

 

 

La genética no la ha beneficiado en demasía pero lo que el gen no trajo si lo genera con su onda. Es una tremenda amazona en celo esta dama que literalmente se aprovechó de mí.

 

 

Fue muy cómico cuando se comenzó a vestir tras el primer acto. Yo se lo cuestioné y ella se desvistió justificando su accionar al decir que pensaba que yo estaba liquidado. Metimos segunda y cuando quise repetir la escena buscando el triunvirato literalmente me echó de su morada aunque no esperaba a nadie y ya era tarde. Ya estábamos pasados de la hora, igual.

 

Le gané por cansancio

 

 

 

 

jajaja. Me hizo reir colega. Muy buen relato. Basándome en las fotos, le diría que paso..

 

Slds!

 

Sí, yo también pasaría pero estoy cada vez más fácil. La próxima voy a tener paciencia hasta enganchar a las primeras de la lista.

 

Gracias por la onda de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi Altosex

 

ayer precisamente estaba mirando la pagina de Altosex y la vi a esta chica, la verdad que me gusto mucho, pero no pude llamarla por que estaba en el laburo, ahora viendo la buena actitud y Gift aceptable que despliega, la agendo.

 

una consulta ¿hay mucho photoshop o es mas o menos natural?

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Sofi Altosex

 

ayer precisamente estaba mirando la pagina de Altosex y la vi a esta chica, la verdad que me gusto mucho, pero no pude llamarla por que estaba en el laburo, ahora viendo la buena actitud y Gift aceptable que despliega, la agendo.

 

una consulta ¿hay mucho photoshop o es mas o menos natural?

 

En la zona abdominal hay PS. Le levantaron un toque las bubys también. El resto tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Sofi Altosex

 

Muy buen relato, sos el Bukowsky de las xp !!

Hace rato que la venia viendo a la nena, me convenciste

 

Gracias, gracias. Un gran halago lo tuyo, sobre todo después de algunos palillos a mi forma de relatar las XP.

 

Si le entrás después contá así no queda todo en mi subjetividad.

 

Exitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas