Jump to content

Sol… en la onda de Celes

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Fui a lo de Barby en busca de alguien con la onda de Celes, ya que mi flamante tetona está ausente por estos días y sin perspectiva cierta de regreso.

 

Ana y Vero coincidieron en apuntarme a Sol como la mujer con similares características a las de Celes. Celes es irremplazable. Es como la hinchada de Boca, podrán imitarla, pero igualarla jamás.

 

Fue así que Ana me llevó a uno de los departamentitos de su “Colmena del Amor” (es bien cursi esto, no?). Ahí me dijo “esperá que hago entrar a Sol”. Unos segundos después se encaminaba hacia mí un tremenda pendeja, rostro con rasgos del conurbano profundo, bajita, falda ajustada y corpiño dejando entrever unos senos poderosos (aunque luego, desnudos, no se verían tan grandes). Al verla, ni me importó lo que me dijo, aunque lo dijo de un modo sensual. Me abrazó por el cuello y me dio un beso profundo de lengua. Después se retiró y regresó Ana para saber qué había decidió, “obviamente que quiero estar con esta chica, ya me dejó la pija dura, en 1 minuto me excitó al máximo”.

 

Pasé al baño a darme una ducha, y al regresar al cuarto ya estaba Sol esperándome. La sensación que me transmitió desde que entré es que ya estaba caliente conmigo. Eso tiene un solo nombre: arte. La manera en que me besó, la manera en que me habló, la manera en que me acarició.

 

Fuimos derecho a la camita y como buena bebota mimosa comenzó a hurguetear en mi tenso slip, hasta encontrar el paquete que deseaba. Fue derecho a mamar, pero a mamar con fruición, con deseos, con ganas. Se comió mi palo de punta a punta, con mucha saliva y mucha calentura. De vez en cuando alzaba su mirada y me miraba a los ojos con la pija adentro de su boca.

 

Después descendió a mi ano, cosa que me gusta, sí, me encantan los besos negros. Sol me lo había preguntado con antelación y por eso yo, durante la ducha me había lavado muy bien con jabón, incluso metiéndome el dedo, para higienizar bien la zona. Es que quería que Sol lo hiciera con gusto y placer. Mientras besaba mi ano, con otra mano masturbaba mi mástil.

 

La previa fue muy buena y larga. Sol no estaba apurada por montar, parecía muy a gusto con la previa, con los besos en la boca, en mi pecho, en mi pija y en mis testículos.

 

Luego de la previa super hot, colocamos el preservativo y a cabalgar. Le dimos así, muy suavecito. Ella montada encima de mí. Intentando durar lo máximo posible. Estuvo ella un buen rato, hasta hacerme acabar increíblemente. Fue muy lindo.

 

Dulcemente Sol, se fue saliendo de mi pija. Con una toalla retiró el profiláctico, y limpió la zona.

 

Seguimos conversando. Un rato después, Sol quiso ir por el segundo polvazo. A mi realmente no me divierte eyacular tanto, dado que debo cumplir con otras obligaciones. Y al haber sido el primero muy intenso, realmente tenía ganas de apretar un botón y aparecer en mi cuarto. Pero este corchito erótico, golosa de pija, quiso más.

 

Lo que le propuse fue que me la mamara de rodillas. Mucho morbo en esto. La pendeja mamándome la verga arrodillada. Luego de unos cuantos movimientos de cabeza, logró sacarme un lechazo que fue a su mentón y luego a sus tetas. Le colgaban hilos de semen de su cara como si fuera baba. Impresionante.

 

Minutos después, luego de reponerme de tamaño terremoto., me retiré con un besito de despedida. En el pasillo me la crucé a Barbi y le levanté el pulgar de mi mano derecha en señal de conformidad con la bebota que me había recomendado.

 

Tablita:

Cara: 6

Cola: 7 (dura, dicen que no entrega)

Onda: 9

Tetas: 7

Sexo: 9

Oral: 8 (en algún momento lo hubo, aunque no lo haya consignado en el relato).

Promedio: 7,66

Gift: $250.- (hora).

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas