Jump to content

Silvia de Hippopotamus

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Miércoles a la noche, madrugada del jueves, apunto al centro gatero de la reco. Con la idea de pasar un rato, recuperar mi tarjetita freepass (me la robaron junto con la billetera en una inefable salida con amigos) y, de haber alguna digna voluntaria, colocarla, me presenté en la puerta de Hippo.

El lugar estaba a medio llenar, pero con gente suficiente como para generar expectativas. Pido la bebida, primera de aquella noche y por lo tanto importantísima, y me pongo a observar a las chicas. Acá hay dos niveles de observación: el primero, el que se impone cuando llegás, es el de las bailarinas. Las minas están muy buenas (pero en Madahos están mejor- según gente de Hippo- algo que sólo a veces pude comprobar. Las de Hippo están bárbaras también..) y bailan todas encima de una barra que circunvala la pista central. El segundo nivel es de las chicas de salón. Estas pueden estar en la pista bailando, en los pasillos contra la barra o en las esquinas, esperando. Mi mirada se desparramó por ambos niveles un rato largo, mientras el 187 bañaba mis interiores y ayudaba en la observación dándole a todo un plus de esplendor. Estuve en esa contemplación un rato largo (matizada con charlas con alguna de las chicas, la operación de sacarme de encima a la chilena cargosa que te apura con los bailes y la recuperación de mi tarjetita) hasta que me decidí a salir con alguna. Bailarina no quería, la única que me parecía sacrificable era Marianita y la triple reincidencia quedará para otra vez. En un momento me acerco hasta la barra central (donde estacionan las camareras. Hay una, morocha, que me encanta…) y la veo a Silvia. Fue en un momento justo porque en ese lugar quedaba muy en evidencia (soy de los cultores del bajo perfil) y me llovían miradas de las chichis del lugar, lo que me puso un toque nervioso. Hago cinco pasos y la encaro. Algo que nunca me pasó en un cabarulo: no me saluda, no me dice nada. Se me acerca bailando y me come la boca. Pero me la come. Sale transa pensé y no me dejó terminar de pensar cuando me lleva la mano al ogt (y ella con ese vestido corto ajustado, animal print, que le quedaba infernal) y yo encantado mucho gusto. Estuvimos cinco minutos apretando tranqui (insólito, repito, nunca me había pasado ni ahí ni en otros cabarulos) sin que nadie viniera a joder con el tema copas. Le pregunto el nombre (era hora), me propone ir a tomar algo al fondo, acepto y nos vamos.

Descripción de la chica: morocha pendeja, linda face, ojos de gata, boca carnosa, bronceada, cuerpo supervoluptuoso, tetas hermosas, enormes (gran tamaño), cola en la misma proporción, parada, en muy buena forma, cintura divina. Me encantó. Ya la había visto otras veces, y siempre me había tentado.

En los sillones del fondo pasó de todo. Mostró una onda bárbara, me la seguí apretando pero con más intensidad, se bajó el vestido, me apoyó las tetas en la cara, se las chupé mal, después se subía el vestido y me ofrecía el ogt, de locos. Transa transa transa. Me sacó, no estaba en una noche particularmente caliente pero me puso a tono enseguida.

La saqué toda la noche. En el telo fue lo mismo que se veía insinuando, pero más cómodos, con una cama en el medio. No le hizo asco a nada, me ofreció solita la cola, me chupó hasta las uñas. Divina esta mina. Le encanta garchar o lo aparenta muy bien.

Después de cuatro polvotes, a las 12.30 del día siguiente nos despedimos.

Espero sirva a la comunidad, a mi me encantó.

 

Gift all night long : $1100 (salida normal $700)

Cara:9

Tits: 10

Cola:9

Cintura: 8

Pt: (primero con, despues sin) 7

Besos: a full, muy sensuales.

Onda: 10 puntos, muy copada.

 

Abzs!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia de Hippopotamus

 

Neeeneeeeeeeeee Basta de ir solo !!!!

 

Respete las antigüedades:risa:

Apenas unas semanas y no deja titìre con cabeza

 

A pesar de su detallada descripcion ,no saco quien es Silvia.

 

Hoy llevare un cartel tipo Remisero de Ezeiza con la Inscripcion:

 

SILVIA

 

GATOTOUR

 

Felicitaciones :aplausos::aplausos::aplausos:otra excelente xp . lo suyo ya es vicio.....

 

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvia de Hippopotamus

 

Neeeneeeeeeeeee Basta de ir solo !!!!

 

Respete las antigüedades:risa:

Apenas unas semanas y no deja titìre con cabeza

 

A pesar de su detallada descripcion ,no saco quien es Silvia.

 

Hoy llevare un cartel tipo Remisero de Ezeiza con la Inscripcion:

 

SILVIA

 

GATOTOUR

 

Felicitaciones :aplausos::aplausos::aplausos:otra excelente xp . lo suyo ya es vicio.....

 

 

aBraxos

 

JG

 

jaja. Fuera de joda, me tengo que calmar un poco, ya me están sacando la ficha algunas nenas, y hasta se pasan data entre ellas (tamaño de miembro, bebidas que invitamos en el telo, etc). Igual prometo avisar la próxima, no me cabe mucho ir solo. A Silvia la vi siempre que fui, tiene una hermana que es bastante parecida a ella (pero Sil está mejor, es más estilizada). Los viernes me dijo que no va. Si querés por Mp te paso el nombre real, así la ubicás.

 

Abzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvia de Hippopotamus

 

ah bueno, esta como loco!!!! Dentro de poco le van a dar trabajo ahi a dentro o le arman una estatua las chicas!!!

 

Y se las minas se pasan data a lo loco en hippo o en una casita de barrio de mala muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Silvia de Hippopotamus

 

Siempre geniales sus relatos y data excelente. Lo felicito. Muy interesante la actitud de la dama de iniciar su presentación con una tranzeta. Me alegra que la pase bien.

 

Que sigan los exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvia de Hippopotamus

 

ah bueno, esta como loco!!!! Dentro de poco le van a dar trabajo ahi a dentro o le arman una estatua las chicas!!!

 

Y se las minas se pasan data a lo loco en hippo o en una casita de barrio de mala muerte

 

Jaja, si hay laburo agarro viaje che! Hablando con el flaco que está en la entrada, le decía: "que laburito que pegaste hermano". Me dice: "Sii. No lo dejo por otro ni aunque me paguen 3 lucas mas" jaja.

 

Slds, nos vemos el Jueves!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvia de Hippopotamus

 

Siempre geniales sus relatos y data excelente. Lo felicito. Muy interesante la actitud de la dama de iniciar su presentación con una tranzeta. Me alegra que la pase bien.

 

Que sigan los exitos.

 

Gracias Hank! Leo con placer sus experiencias, alguna afinidad sospecho.

Slds, nos vemos el Jueves!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvia de Hippopotamus

 

Q nivel muy bueno,te felicito q la hayas pasado bien,valio la pena la inversion,gracias x compartir tu experiencia,con mi novio quiza demos una vuelta x alla!!!:rolleyes:

 

De nada! El Domingo había algunas parejitas en los sillones de la pista (Pero no es un buen día para ir, van muy pocas chicas)

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas