Jump to content

Nuevitas/Unicas Pv de San Telmo

Valorar esta discusión


mfi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas camaradas;

 

Este post es mitad data mitad consulta...hace unos dias me dieron por la calle unos papelitos sobre un privado en san telmo (soy de la zona) y se hacia llamas "Unicas" y hoy me dieron otro pero llamadas "nuevitas"...creo que son el mismo lugar pero como no encontre data en el buscador queria recurrir a Uds.

Por mi parte llame y me dijeron que estan en Piedras y Carlos Calvo y que como recien abren estan con una promo de 80pe lo cual me dio una aguda desconfianza de la calidad.

Les pregunte si tenian página para ver a las chicas y me dijo que NO ero que "eran muy lindas"...hay 3 chicas (al menos al momento en que yo llame).

 

Cualquier dato que me puedan aportar va a ser muy valioso dado que estoy bastante cerca (encima mañana cobro):silbar:.

 

Dejo el tel. 4362-xxxx; dado que no publican data en ninguna parte pero si algun moderador lo cree necesario le pido me haga el favor de quitarlo.

 

Gracias de antemano :pirate:

 

.MFI.

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevitas/Unicas Pv de San Telmo

 

Yo pase ayer con una tal Celeste.

Depto al lado de la esquina, tocas timbre y subis, tipica casona antigua. Viene la 840 40rentona, me lleva a la pieza, muy grande y bien puesta. Me dice todo el spech que de rapido y mecanico no le entedes nada y eso que se lo pregunte 2 veces. Arranca con las tarifas de 60-80-100 y te termina diciendo 80-150 y 200 jaja son terribles.

Me presento 3 chicas. Pendejas 20 añeras. 1 voluptuosas y cojibles y una flaquita, buen lomo, todas en lenceria.

Paso con la flaquita Celeste, buena onda mucho mimo, buena predisposicion, mucho beso por todo lados, piquitos humedos.

buen pete sin, 69 y se fueron los chicos.

Charla boluda como siempre en el medio la mina acarisiandome como novia y yo la verdad 0 ganas jaja

al rato paja y empezamos de nuevo mucho mimo, caricia, se me manta arriba y la note estrecha...(cosa rarisima). buena cabalgada, la puse en 4 y meta bomba hasta terminar mas muerto que kadafi jaja.

Me quede un rato recomponiendome y me vesti y raje.

Mi experiencia es recomendable, pero no garantizo que siempre es asi, vistes como son los PV.

  • Precio $150 (hay que ser despierto y no dejarce cagar cuando la apure a la 840 que me estaba dando muchas vueltas ensegida me dijo las cosas mas claras)
  • El tiempo me lo respetaron, es mas me fui solito.
  • Me cobraron de antemano.
  • Tetas pequeñas, pero cumplidoras 7.5 puntos-
  • culo pequeño y buena forma 8 puntos.
  • cara normal aprueba 7 puntos.
  • pete 7.5 con buena dedicacion y suavesita.
  • cola no hise uso, pero supuestamente esta disponible.
  • besos, muchos por todo el cuerpo y piquitos jugosos.
  • mimos, muchos.
  • prediposicion muy buena.
  • Trato muy bueno.
  • Garche muy bien. yo le doy un 8.5.

Saludos y cuenten sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevitas/Unicas Pv de San Telmo

 

en donde te dieron el papelito ese publicitario ?¿

 

El primer papelito me lo dieron por la av san juan casi esquina piedras y el otro por chacabuco y cerca de independencia.

 

Yo pase ayer con una tal Celeste.

Depto al lado de la esquina, tocas timbre y subis, tipica casona antigua. Viene la 840 40rentona, me lleva a la pieza, muy grande y bien puesta. Me dice todo el spech que de rapido y mecanico no le entedes nada y eso que se lo pregunte 2 veces. Arranca con las tarifas de 60-80-100 y te termina diciendo 80-150 y 200 jaja son terribles.

Me presento 3 chicas. Pendejas 20 añeras. 1 voluptuosas y cojibles y una flaquita, buen lomo, todas en lenceria.

Paso con la flaquita Celeste, buena onda mucho mimo, buena predisposicion, mucho beso por todo lados, piquitos humedos.

buen pete sin, 69 y se fueron los chicos.

Charla boluda como siempre en el medio la mina acarisiandome como novia y yo la verdad 0 ganas jaja

al rato paja y empezamos de nuevo mucho mimo, caricia, se me manta arriba y la note estrecha...(cosa rarisima). buena cabalgada, la puse en 4 y meta bomba hasta terminar mas muerto que kadafi jaja.

Me quede un rato recomponiendome y me vesti y raje.

 

Mi experiencia es recomendable, pero no garantizo que siempre es asi, vistes como son los PV.

  • Precio $150 (hay que ser despierto y no dejarce cagar cuando la apure a la 840 que me estaba dando muchas vueltas ensegida me dijo las cosas mas claras)
  • El tiempo me lo respetaron, es mas me fui solito.
  • Me cobraron de antemano.
  • Tetas pequeñas, pero cumplidoras 7.5 puntos-
  • culo pequeño y buena forma 8 puntos.
  • cara normal aprueba 7 puntos.
  • pete 7.5 con buena dedicacion y suavesita.
  • cola no hise uso, pero supuestamente esta disponible.
  • besos, muchos por todo el cuerpo y piquitos jugosos.
  • mimos, muchos.
  • prediposicion muy buena.
  • Trato muy bueno.
  • Garche muy bien. yo le doy un 8.5.

Saludos y cuenten sus experiencias.

 

 

Marcelo 2010! mil gracias por el piletazo y por la xp. Hoy mismo me mando y posteo la mia.

Espero tener tu misma suerte loco.

saludos!!

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevitas/Unicas Pv de San Telmo

 

Buenas de nuevo!

 

lo comento por aca porq sino con lo de los msj privados me va a saltar la chafi en el laburo.

Pase ayer (martes) tipo 17.30 y segun la 840 de las 4 mininas que tenia para ofrecerme cuando llame habia juuuuusto 3 en uso por colegas y la que me mostró no me convencio y asi como vine me fui prometiendo pasar de nuevo.

 

Ojota! que ahi nomas hay algo de FOX (si, la cadena de tele) y a ciertas horas salen a fumar minas y flacos a montones y para los que les jode sser vistos puede incomodar.

 

suerte gente, en cuanto tenga algo mas regreso con la data.

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nuevitas/Unicas Pv de San Telmo

 

Hace poco pase por el frente de la puerta..y me llamo la atencion ver a un tipo bajarse de un auto...con cara medio sospechosa, nose por que intuí que iba a entrar ahi. Toco timbre, paso, y salio un pibito estos de la vicerita de ahi adentro. En la cuadra hay un cana. Nose que onda todo esto, se me hace que son como las coperas del micro centro. No lo veo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevitas/Unicas Pv de San Telmo

 

Hace poco pase por el frente de la puerta..y me llamo la atencion ver a un tipo bajarse de un auto...con cara medio sospechosa, nose por que intuí que iba a entrar ahi. Toco timbre, paso, y salio un pibito estos de la vicerita de ahi adentro. En la cuadra hay un cana. Nose que onda todo esto, se me hace que son como las coperas del micro centro. No lo veo seguro

Bueno tampoco da para perseguirse tanto. Si hay un cana en la cuadra y un colega posteo que hay un canal de TV, sera que esta contratado por ellos para cuidar la cuadra. Que se baje de un auto un tipo con cara sospechosa, de que sera? de chanta? y bueno, que queres? es un prostibulo. Y sale uno con una visera que sera? tipo guachiturro? quizas es el que reparte los papelitos. Todos tienen pinta de franelas, es mas, los franelas y los empapeladores son los mismos.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevitas/Unicas Pv de San Telmo

 

Bueno tampoco da para perseguirse tanto. Si hay un cana en la cuadra y un colega posteo que hay un canal de TV, sera que esta contratado por ellos para cuidar la cuadra. Que se baje de un auto un tipo con cara sospechosa, de que sera? de chanta? y bueno, que queres? es un prostibulo. Y sale uno con una visera que sera? tipo guachiturro? quizas es el que reparte los papelitos. Todos tienen pinta de franelas, es mas, los franelas y los empapeladores son los mismos.

 

una onda como la del microcentro...una whiskeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas