Jump to content

Otra buena XP con Aryana

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:lentes: A pesar que ya hace unos meses que esta con Barb´is nunca habia estado con ella ya que me tiraba para atras la escases de carnes comentadas por los colegas.-

Hoy en el centro y con un rato libre pase a visitar a Ana quien me dijo "pasa con Aryana q no te vas a arrepentir ya que todos dejan sus buenos comentarios". Palabra "SANTA" alli fui :pirate:............

Tal cual como se ve en las fotos es menudita (pero NO un saco de huesos) Bonita de cara y un poco timida al principio hace buenos masajes sensuales (fuertes) sin ser una profesional, esta aprendiendo pero "con ganas" que es fundamental.-

En el DV, SE LUCE, usa su boquita que te hace volar, se entrega y da el 100% a cada una de las fantasias o gustos de uno.

La pase 10 puntos y sali como las mayoria de las veces a la calle FLORIDA con una sonrisa de oreja a oreja.-

Tablita:

Tal cual las publicadas pero puedo agregar que es bonita de cara y muy completita.........

Saludos a todos los colegas.:pirate:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/aryana/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra buena XP con Aryana

 

Felicitaciones colega:

Coincido con ud en que es bonita de cara. A pesar de sus tits pequeñas, tiene buenos timbres. Se nota tambien que se esmera en su timidez por brindar un buen service. Solo le falta un poquito mas de rodaje para llegar a su punto caramelo, que durara 1 año aprox. Hasta que se ultraprofesionalice y enfrie como karo.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra buena XP con Aryana

 

Se agradece la data, yo estuve hace 1 mes con ella. Coincido en todo con tu XP salvo la caripela para mí es bastante flojita, pero gustos son gustos.

 

:lentes: DEFINITIVAMENTE...... gustos son gustos; como decia soda " lo que para unos es exentrico para otro es ridicules":pirate:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra buena XP con Aryana

 

Felicitaciones colega:

Coincido con ud en que es bonita de cara. A pesar de sus tits pequeñas, tiene buenos timbres. Se nota tambien que se esmera en su timidez por brindar un buen service. Solo le falta un poquito mas de rodaje para llegar a su punto caramelo, que durara 1 año aprox. Hasta que se ultraprofesionalice y enfrie como karo.

Abrazo!

 

:chillando: O menos, DANIELA se me fue a los dos meses y todavia la estraño:chillando:

 

Por eso hay que aprovechar mientra dure.......:pirate:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra buena XP con Aryana

 

:lentes: A pesar que ya hace unos meses que esta con Barb´is nunca habia estado con ella ya que me tiraba para atras la escases de carnes comentadas por los colegas.-

 

Hoy en el centro y con un rato libre pase a visitar a Ana quien me dijo "pasa con Aryana q no te vas a arrepentir ya que todos dejan sus buenos comentarios". Palabra "SANTA" alli fui :pirate:............

 

Tal cual como se ve en las fotos es menudita (pero NO un saco de huesos) Bonita de cara y un poco timida al principio hace buenos masajes (fuertes) sin ser una profesional, esta aprendiendo pero "con ganas" que es fundamental.-

 

En el DV, SE LUCE, usa su boquita que te hace volar, se entrega y da el 100% a cada una de las fantasias o gustos de uno.

 

La pase 10 puntos y sali como las mayoria de las veces a la calle FLORIDA con una sonrisa de oreja a oreja.-

 

Tablita:

 

Tal cual las publicadas pero puedo agregar que es bonita de cara y muy completita.........

 

Saludos a todos los colegas.:pirate:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/aryana/bk00.htm

 

 

Colega!

Buena exp! esta linda la pendeja la vi la semana pasada despues de estar con Pia, lindo cuerpito la proxima le doy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas