Jump to content

Maria Pia en lo de barby

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!!

 

En la semana estube por la zona y llame al numero que todos ya conocen para decirle a Ana que en 20 minutos estaba en el piso 12, me pregunta conquien y le digo media hora con Pia, llego puntual saludo a Ana ella siempre con muy buena onda y a los 5 minutos entra Pia muy amablemente me prepara el baño para una ducha rapida, salgo y a la camilla por orden de la flaca me pongo comodo y listo para ser encremado, hablamos un poco de la vida de uno y de otras cosas,la verdad bastante relajantes los masajes sensuales de Pia, despues de unos 15 minutos se saca la ropa se ata el pelo y empezaron de apoco los besos pasamos a la cama para estar mas comodos y ya los besos heran un poco mas humedos y recorro sus pechitos un rato con mi boca y sigo bajando a ver que tenia abajo de la tanga paro ahi un ratito y despues el turno de ella saluda a los amigos besos por el tronco y cologa el latex para empezar a tragar, como comentaron otros colegas lindo ver como te mira con esos ojos mientras te la chupa, despues se me sube arriba y me pega una linda cogida, termino y como siempre al baño a ducharme y a seguir el dia

  • Servicio:7
  • Depto:8 y 1/2 siempre bien ordenado y limpio como pocos
  • Edad aparente:27
  • Cara:7 y 1/2, rara pero linda mina
  • Tetas:6 chicas pero bien
  • Colita:7 chica pero linda formita
  • Cuerpo en general:7 y1/2 si te gustan las flacas
  • Relación con las fotos:es la misma
  • PT:6 y1/2 con
  • Besos:7
  • Garching:7
  • Relojea?:no
  • Onda:7
  • Reincidencia?:si
  • Cobra por adelantado:no
  • Gift:$190 30 minutos

http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbip/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas