Jump to content

Franchesca en BG / SI

Valorar esta discusión


pichi546

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve con la dama en cuestion, llego al dpto libertador al 26XX, toco el timbre, me hace pasar, subo al ascensor,cuando salgo del mismo ella me estaba esperando en la puerta de su dpto, entro a su dpto que por si está muy bien, ella me recibe con un jean super ajustado, con una remerita hiper ajustada al cuerpo y eso que ella es flaquita, primera sorpresa sin photoshop, piquito de bienvenida, le pido si me puedo dar una ducha de rigor, ella accede,el baño un lujo,salgo del mismo, ella en la cama con su micro hilo dental, charlamos un poco y a entregarnos, por dios cierro los ojos y veo sus ojos celestes mirandome mientras probaba el microfono, luego subio encima mio y cabalgo que delicia por dios, bombeada por atras mientras jugaba con su culito con mis dedos,acabada, limpieza obligada y a seguir mi ruta

 

Aca publico mi tablita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Franchesca en BG / SI

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca en BG / SI

 

Felicitaciones ,la Dama en cuestion una belleza y la onda.

 

Ella es muy exigente en todo........(si fuese jurado mamita no pasa una.....), por eso brinda un nivel de alta exigencia.:pirate:

 

 

Un lujo

 

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: Franchesca en BG / SI

 

la pety, es una diosa,,,,ya postee varias veces sobre ella...me falta la del sabado ultimo.....pero resumiendo es una bella mujer y con excelente trato y servicio...es parte de mi TOP FIVE:porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas