Jump to content

XP: Sabrina de Arregui

Valorar esta discusión


dionisio1388

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno soy nuevo en esto, sigo el foro hace mucho pero nunca posteaba. Arrancamos a ver como va.

La experiencia de hoy es con Sabrina de Arregui. Llamo para arreglar, era temprano estaban todas. Las veo, nada sobresaliente, estaba Loly que ya la conocia, una colorada terrible, y ultima veo a Sabrina, flaca, alta, piernas largas, mucha teta, echa pero no dura mas bien natural. Algunas tatuajes, y algo de pancita. Pero me gusto la actitud.

Voy para la zapie que me indican, llega enseguida y sin dejarla picar arranca a sacarme la ropa y muchos mimos.

me dejo llevar, tenia poco tiempo asi que arranque. Buen PT sin, clara con lo suyo sabia lo que hacia. Me cambio de posicion para verla mejor, muy bienn. Me pregunta como quiero, y arranco en cuatro, muy bien al camino, ni la acomodo que se ocupo de todo. no fue necesario acomodar el pibe que se metio solo, exelente como se movia. Probe mas posiciones, en todas bien, se me sube arriba y a montar, casi me saca del ring y le pido un respiro para aflojar al pibe. Luego se monta al reves, terrible lo que hace, te deja nock out enseguida. Pruevo puertiar colectora y conectamos un goll, muy bien, sin complicacion, no doy mas y suelto lo acumulado en la gomeria, SIN PALABRAS.

Creo a mi criterio, demaciado por $140 Sress

 

Servicio: bueno (7)

Lugar: medio pelo, pero safa. Barrio bien camuflado (6)

Actitud: muy buena, siempre avanti (7)

PT: bueno (7)

Colectora: (7)

gift: $140 con gaseosa

 

Abrazo gente, espero sirva

Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Sabrina de Arregui

 

Adhiero a la consulta del compa maxtde

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas