Jump to content

Pendeja 18 años nueva!! por Flores

Valorar esta discusión


Invitado liono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: pendeja 18 años nueva!! X flores, TENGO EL CEL!

 

muy buena, cuand era mas chico y pasaba x el hospital siempre habia muy jobatas o trabas, en la despedida de soltero de un amigo dimos una vuelta y un par se sacaron fotos con el flaco vestido de mina..y al otro dia ves las fotos y no la podes creer las caripelas x 500.jaja..muy buen hallazgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pendeja 18 años nueva!! X flores, TENGO EL CEL!

 

gente manden mensaje privado para la data!!! que no se como mandarselas por aca!!! recuerden que me dijo que solo trabaja por 2 meces que despues se vuelve a su casa!!! cuando llego a 100 mensajes privados corto muchachos!!! van 60!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja 18 años nueva!! por Flores

 

Bueenas noches colegas! Gustos son gustos como decia una vieja !!! Pero la verdad no coincido con lo dicho sobre esta pendeja , si el precio que es gasolero

Dejo mi. Tabla

Pete 3 con

Tetas grandes hasta el ombligo( pezones grandes) caidas como las. De una vieja

Culo 2

Garchin 3

La verdad no tenia sueno y gusto la encontre atras del hospital pero no tiren la plata hay cosas mejores en la calle por. Un roca!!!

Ah ees un loro esta mina!! Esperoi. Que les sirva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja 18 años nueva!! por Flores

 

Bueenas noches colegas! Gustos son gustos como decia una vieja !!! Pero la verdad no coincido con lo dicho sobre esta pendeja , si el precio que es gasolero

Dejo mi. Tabla

Pete 3 con

Tetas grandes hasta el ombligo( pezones grandes) caidas como las. De una vieja

Culo 2

Garchin 3

La verdad no tenia sueno y gusto la encontre atras del hospital pero no tiren la plata hay cosas mejores en la calle por. Un roca!!!

Ah ees un loro esta mina!! Esperoi. Que les sirva saludos

 

 

Que decepcion tu relato! Igualmente voy a tratar de verla esta tarde noche, si lo logro publico la XP.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pendeja 18 años nueva!! X flores, TENGO EL CEL!

 

Gente ya les pase la data a los 50!!!! Que me pidieron!!! La van a dejar ilachas!!! Ajaja comenten!!!

 

Si no se le va la "inocencia" con estos 50 chicos... jajaa

Ahora, que cantidad de post fuera de lugar Gsus! Tanta caluntura provoco el relato...

 

Felicito a Ud. Grazie por compartir.

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja 18 años nueva!! por Flores

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTANDO LA PERDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre la levantada de perdiz que hace el forista sumado a todos los que piden data directa en vez de hacerlo por mp, esta experiencia va a durar lo que un pedo en un canasto y cuando vayamos a buscar a la nena en cuestión ya estará contratado por alguno de los 840 oportunistas a 200 la hora.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pendeja 18 años nueva!! por Flores

 

Bueenas noches colegas! Gustos son gustos como decia una vieja !!! Pero la verdad no coincido con lo dicho sobre esta pendeja , si el precio que es gasolero

Dejo mi. Tabla

Pete 3 con

Tetas grandes hasta el ombligo( pezones grandes) caidas como las. De una vieja

Culo 2

Garchin 3

La verdad no tenia sueno y gusto la encontre atras del hospital pero no tiren la plata hay cosas mejores en la calle por. Un roca!!!

Ah ees un loro esta mina!! Esperoi. Que les sirva saludos

 

 

che cabeza vos no leiste mi post?? te dije que era pendeja y no sabia hacer nada!!! que queres por 70!!!!! una pendeja de 18 que sea una maestra te de vuelta como una media y encima se trague la chechona?? para eso anda con Tanya!!!! y por esta plata no compras ni una zapi y un kilo de helado!!!!! ( ojo que si estas acostumbrado a comer piza de la fabrica que esta 7 mangos y helado en palito es otra cosa!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas