Jump to content

ANABEL TM, me parti la cara!!!!!

Valorar esta discusión


alejito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente.. paso a detallarlas la XP!!! antes el link obligado!!!!

http://todomasajes.com.ar/bk/anabel/bk00.htm

Debido a que no encontraba ningun dato de la nena en cuestion, ayer a ultima hora de la tarde, quede en pegarme una vuelta! tipo 18:30 agarre mi flota flota y marche para una pileta en Belgrano... mas exactamente Virrey Arredondo 224x, siempre dispuesto al piletazo estilo bombaa!!! atraido por las fotis de la muchacha... Al llegar baja a abrirme una chica vestida de uniforme masajistico azul, pero oh detalle... (zapatillas con resorte..??) suplique que me fallara la memoria y no sea ella!!! PEROOOO como siempre pasa en el piletazo justo cuando no llevas toalla el agua esta fria!!!!

Ya en el ascensor me empieza a hablar con una forma quizas mas de companero de equipo de futbol... entramos al departamento (bastante acomodado) el la recepcion una muchacha en escritorio que me suena conocida su cara y ya voy a recordar de donde. Ya en la sala me pregunta que servicio iba a tomar (como venia opte por masaje + RM) no queria tirar mas plata! y me cobra por adelantado... comienzan los masajes sensuales que dicho sea de paso, no tiene ni idea! Arranco a hablar a los 12 segundos de comenzada la sesion y nunca paro hasta terminar!

Despues de unos 20 minuos de pasacrema, con una casi caida de ella de arriba de la camilla incluida (llegue a manoterla de instinto nomas!) me dice si me doy vuelta!!!! dude.. lo reconozco.. pero imagine que ya q era un desastre en los masajes deberia de sumar mas en el relax.. me volvi a equivocar!!!! jaja Se saca casi todo quedando en tanga.. quedando en evidencia las 16 horas de trabajo, realizadas por el fotografo para retocar las fotos con Photoshop!!!!!!!! la mina es mas baja, mas gordita, mas golpeada, mas baqueteada y mas fea!!!! tetas grandes hechas medio flojito... me parece q se pasaron de liquido hidraulico.. tiene un tatuaje en el brazo que o se quemo cocinando o se lo esta tratando de borrar pero a fuerza de lija 80 para madera!

Bueno... le pongo onda y despues de ver esto juro no intente tirarme del 4to piso en el q se encuentra el "spa" , y aun peor, pensaba desde ahi como iba a describirles la situacion!!! jajaja Comienza con unas tocaditas medio flojetis al amigo, arranca con una paja medio tonta. Parecia cuando le decian a uno q se la haga con la mano izquierda...?? asi parecia, que se la hacia otro... se acuerdan????? bueno.. asi dandole hasta q logre terminar el bizarro encuentro. Me vesti, salude y me fui llorando bajito..

 

tablita!!!

Departamento: lo mejorcito

Primera impresion: desagotaron la pileta!

Masajes: 1 (le pongo un uno porq pregunto si crema o aceite aunq sea)

cara: 5 (ni a palos como en las fotos)

tits: 6 (solo por volumen suma un poquito mas)

cola: 5 ( vaqueta vaqueta)

cuerpo en gral.: 5,33 (diciembre derecho)

onda: 6 (habla demasiado!)

relojea: NI IDEA!!! (YO ESTABA RELOJEANDO)

Gift: 150

cobra por adelantado

Reincidencia: ni aunque caiga el cometa Halley en media hora!!!!

 

Saludos!!!

esto me pasa por creer en las rebajas de carrefour!!!!

 

gente... mas vale q el tomate sea perita a que la pera tomatito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas