Jump to content

Moreno 29_4 Pv

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Esta noche en una emergencia lactea, y al no querer caer en las chicas del 17 f (no queria ordenar mi cuarto), decidi ponerme las botas de gatero y salir a buscar algo en la calle. Fui por la zona de once donde encontre entre los travas a una mina, pero era un poco sospechosa por lo que decidi seguir de largo. Encuentro entonces un papelito con un numero y la coordenada del titulo.

Me dirijo al lugar, un Pv horrible, en cuanto pase la puerta ya me arrepentia, pero a esa hora (23:00) no tenia muchas opciones. Me pasan la tarifa 40 $ 20 min; 60$ 30 min y 100 $ la hora. Me muestran a las chicas.

Dos morochas como la noche pero extremadamente gorditas y la ultima una hermosa chica llamada Pamela. Delgada, alta, linda cola, lindos pechos... linda mina.

Pido con ella y empezamos, la chica parecia muda, no decia nada ni una sola pregunta tipo scort (cuantos años tenes? la primera vez que venis? o cosas asi) Le pido un pete CON y lo hace de buena manera, lubrica un poco y se la manda. Muy buena cabalgata, le pido por atras y se pone en forma de tripode y yo desde arriba ensartandola, y ella gimiendo y hasta apartaba un poco con la mano porque segun ella le dolia... le pedi terminar por colectora la cual la entrego sin problema... muy buen camino a tierra, poco abierto y muy contractil, tanto que cuando termine en una contraccion de su esfinter me vacio toda la reserva.

Recien ahi se solto y empezo a hablar un poco; me conto un poco de su vida sus lios y macanas de ese tipo, en medio de eso volvi a tener animos y nos fuimos al segundo, fue muy bueno y mucho mejor que el primero (al parecer se solto mas)

 

Puntaje:

 

Departamento: 1 Una porqueria (son los mismo dueños del Pv de pasco al 300)

Cara: 6 Es simpatica pero no es una dulzura

Pechos: 7 Lindos, buen tamaño, ligeramente caidos y pezones muy gustosos

Cola: 8 Linda, proporcional, la forma de sus caderas y su espalda delgada es lo mas estimulante

Horario: Noches de 19 a 7

Gift: Ya referido arriba

Reincidencia: No. Apenas zafe de una posible experiencia desastrosa y no volveria a un piletazo, peor con los mismos dueños del PV de pasco.

 

Ojala a alguien le sirva aunque no lo recomiendo para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas