Jump to content

XP con Marcela de Altosex y Tacos Altos

Valorar esta discusión


ariel21

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

saludos a todos

 

despues de mucho tiempo de no postear nada y gatear menos (esto ultimo por falta de guita), he decidido volver a las pistas y para celebrar el retorno decidi probar una madura interesante, como ya soy cliente de Floppy star y alicia y amigas, veteranas muy recomendables y guerreras como pocas, y no tenia ganas de ir a los mismos lugares decidi ver en internet si pescaba algo, tuve suerte me encontre con esta veterana:

 

Marcela (Altosex y Tacos altos)

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6740&f=b

 

las fotos de altosex ya no estan, ante ayer si estaban.

 

vamos a la XP, despues de mas de medio año sin gatear me decidi a volver, y como tenia mas plata que otras veces decidi invertir un poco mas, mirando en el foro y en paginas varias llegue a Marcela, una veterana interesante, en las fotos de altosex y tacos no mostraba la cara, eso casi me hace desistir, ya que como todos sabemos, cuando no muestran la cara es porque son mas feas que pisar mier... descalzo:smile:, las fotos me calentaban mucho asi que me decido y llamo, me atiende una mina (supuse que era marcela, aunque luego me daria cuenta de que no era ella), buena onda al telefono, una voz agradable y interesante (me calienta mucho una mina con voz sensual), me pasa el gift y la direccion (corrientes y callao 17XX), arreglamos para hoy a las 16:00.

 

eran las 12:00 y mi calentura llegaba a niveles increibles, me quede loco con la veterana y no queria esperar ni un segundo mas, finalmente se hicieron las 14:30 y me puse en marcha para el dto de corrientes y callao, segun parecia, no era mi dia, el puto colectivo iba a dos por hora, paraba en todas las paradas y levantaba un regimiento de gente en cada una:dedosabajo:, a pesar de todo llegabamos a destino, cuando estamos por llegar al congreso, un puñado de pelotudos de la FUBA tuvieron la brillante idea de cortar la calle y me terminaron de joder el dia, como vi que la cosa no avanzaba, me baje y fui a pie hasta la direccion, llego y en la puerta esta el portero, un flaco tipo patovica que estaba barriendo (si, por increible que parezca, eso hacia mientras una marea de gente iba por la vereda), ni me registro, lo salude pero no me respondio, mejor dije yo, asi me ahorro el tema de decir a donde voy.

 

una vez que toco el timbre, me responde la misma voz que me atendio por telefono diciendome que ya bajaba, unos 3 o 4 minutos despues, me recibe una chica, de unos 35, 40 años, rubia teñida, un lomo mas o menos, pero que nada que ver a las fotos, yo decia para mi adentro "ojala que esta no sea marcela por que me corto los huevos, puto photoshop" mientras subiamos me dice que se llama Amaia y me pregunta unas cosas triviales, el clima etc (ahi me volvio el alma al cuerpo, por un momento pense que era marcela); el edificio es medianamente moderno, pero adentro es un poco oscuro y poco iluminado, cuando uno va hacia el ascensor, va por un pasillo con unas mamparas oscuras (como esas que usan en los bancos para las oficinas del personal) que al menos a mi, me parecieron bastante anti-esteticas, pero esa es mi opinion.

 

el dto es, al igual que el interior del edificio, oscuro, aunque esta bien ordenado y limpio, la habitacion donde me atendieron estaba limpia y ordenada, aunque en las paredes se veia que estaban pintando, y no habia mucha iluminacion, solo habia una bombita de luz azul que daba cualquier cosa menos luz, dejando la habitacion en una semioscuridad un poco molesta (me gusta que la habitacion este bien iluminada, asi uno puede ver bien a la chica, de lo contrario es muy dificil hacer una descripcion detallada) el baño estaba limpio, pero no tenian toallas individuales.

 

despues de una breve espera, llega marcela, vestida con un hilo dental verde,un corpiño negro de encaje, medias de red negras y unos tacos altos negros tambien, con los tacos puestos parece mucho mas alta de lo que es en realidad, sin ellos, creo que debe medir 1,74 aproximadamente, buena cola, no muy dura, pero tampoco caida, en su punto justo; de lolas va bien, son medianamente grandes, muy agradables al tacto y chupables (me encantaron), de cara, teniendo en cuenta que no se veia mucho por la poca luz, podria decir que va mas o menos bien, tiene un lindo cabello muy agradable al tacto, al menos a mi me gusto.

tiene muy buena onda y se prende en la charla enseguida, despues de una breve charla para romper el hielo, empezo con un PT suave pero muy interesante, al poco tiempo ya estaba al palo y me cabalgo un buen rato, me hizo ver las estrellas, despues la puse en 4 patas y la ensarte duro y parejo, ella gemia bastante, pero no era exagerada, eso me gusto, no me gusta cuando exageran mucho con los orgasmos, me desmotiva, hasta que acabe, descanzamos un rato charlando de todo un poco y se vino el segundo round, que fue perrito duro y parejo y un gran pete, muy logrado seguido de una pajota muy buena tambien.

 

Tablita Sugerida:

 

  • Servicio: muy bueno, a mi me gusto mucho
  • Depto: 7 puntos, no es un desastre, pero podria estar mejor
  • Edad aparente: 40 - 45 años aproximadamente
  • Cara: 7 puntos, no puede verla mejor debido a la poca luz
  • Tetas: 8 puntos, buen tamaño, chupables y lindas de tocar
  • Colita: 8 puntos, ni muy dura ni muy caida, en su punto justo, no se si entrega, no pregunte
  • Cuerpo en general: 8 puntos, esta muy bien conservada para la edad que tiene, me sorprendio lo linda que es
  • Relación con las fotos: 90% hay algun retoque en las lolas
  • PT: con, suave y muy placentero, se nota que tiene oficio, te hace ver las estrellas
  • Besos: no me dio, aunque yo tampoco hice el intento de darselos, quizas de, no lo se
  • Garching: 8 puntos, se mueve bien, pero a veces tenes que llevar vos el tren del momento
  • Relojea?: no, no me lo parecio
  • Onda: 9, es muy simpatica y se prende a la charla, a mi me gusta que hablen mucho, me calienta, no se por que
  • Reincidencia?: si, seguro, cuando junte un poco de guita voy a ir
  • Cobra por adelantado: si, aunque no te pide la guita de una, sutilmente te lo comenta como al pasar, eso es bueno, a m no me gusta que me pidan la guita de una
  • Gift: 100$ media hora, 150$ una hora

espero que les haya gustado mi XP y les sirva la data. un saludo a todos

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marcela de Altosex y Tacos Altos

 

buena xp! gracias por compartir... interesante... Saludos!!

:lentes:

 

la verdad que volvi con todo al gateo:smile:, la pase barbaro, es una mina muy agradable.

 

gracias por tu comentario, espero que la visites y postees tu XP

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Marcela de Altosex y Tacos Altos

 

Buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Marcela de Altosex y Tacos Altos

 

Hola a todos

Me parece que Marcela cambio en nombre artístico a Gabriela (en TA). Pego el link http://www.tacosaltos.com/10191_Gabriela_4372-4353_Maduras.html

Y si no es, alguna le usurpó las fotos!

Saludos

 

lo mas probable es que se cambio el nombre, yo tengo el mismo numero

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas