Jump to content

cabildo al 26xx, hay algo por ahi ??

Valorar esta discusión


ColemanAle

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

 

Hoy llegando al laburo, salgo del subte linea D en Congreso de Tucuman y arranco por cabildo como yendo para juramento, voy por la mano del galicia,MH , he aca mi consulta. Mepa q pasando un poco la farola o antes veo que sale una ninia no acusaba mas de 23 del una puerta media transparente con pasillo bastante largo...paso por al lado mio y tenia ese arona a puta que tanto me gusta...pinta no tenia pero mepa q ahi hay un lugarsillo para pasar un buen momento...Alguien conoce ese lugar ??? tuvo alguna exp ahi !!

 

Saludos.

ColemanAle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cabildo al 26xx, hay algo por ahi ??

 

Exactamente. Llendo hacia juramento desde congreso, antes de la farola y de la zapateria, esta la puerta transparente (marco dorado/amarillo, creo) con un pasillo largoooo....la puertita que se ve al final es un pv que esta hace bastante tiempo. Fijese que debe haber un timbre separado del portero electrico o algo asi. Yo diria que es medio pelo tirando a desastre, lo que lo puede salvar es el servicio de alguna de las chicas. Hace tres años estaba 50 la hora, ahora no se si estara 70 la hora, creo haber pasado hace 1 año masomenos. Es gasolero. Si bien el pv por dentro vendria a ser un desastre, yo fui por un buen tiempo por una chica, Vanesa, que me atendia muy bien y tenia buenas gomas, pero creo que no esta mas. Habia alguna veterana y algunas pendejas. Recuerdo hace una semana, venia caminando a la noche por ahi, y me parecio ver dos pendejas saliendo del pv, estaban para probarlas.

La verdad, no se que decir, si alguno quiere aventurarse e ir, cuente como esta la cosa, el pv siempre tenia todo ocupado y esta las 24 hs, pero siendo sinceros, es para ponerla cuando estas re caliente y tenes muy poco $$$....a menos que justo encuentres a alguna que valga la pena. Insisto, las pibas que vi la otra vez, me parecieron dignas de una visita, sobretodo si no esta mas de $100. La entrada esta muy expuesta con la farola todo el tiempo con gente, alguna vez que fui de madrugada habia mucho pendejo, sobretodo mucho "wachiturro", jaja. El fono, seguro esta en esos papelitos que abundan por ahi, sino lo cambiaron es 489x-xxx9, fijense en los papelitos asi saben cual es. Repito, es mas para aventureros, puede salir cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cabildo al 26xx, hay algo por ahi ??

 

Excelente data "foxdie", voy a ver q onda en la semana por que la ninia que vi salir esta bastante rica para probarla. Pelo castaño claro tirando a rubio, cuerpo armonioso. Entonces mañana mismo me pongo a juntar papelitos!!! :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cabildo al 26xx, hay algo por ahi ??

 

Yo he pasado por este lugar y

mmmmmm

las minas leponen ree poca onda

Te dicen "estoy hace xx horas aca" se cierran de gambas tuve dos xp muy malas y las minas no eran de lo mejor

 

Ojo tal vez influyo el horario...

 

 

entras por la pb (te vienen a abrir!)

 

y vas hasta el fondo por un pasillo largo...

 

después salis y ves a las familias felices en la farola que salen de ver Cars 2 en el cine

 

un escracho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cabildo al 26xx, hay algo por ahi ??

 

Jaja! Me paso exactamente lo mismo. La última vez que fui, después de una fiesta que me dejó re caliente, salí había un hermoso sol con la farola llena. Obviamente jamás giré hacia la derecha y doble en la esquina jaja. Depende quien te toca esta bueno. La primera vez me toco a una rubia que estaba buenisima y no entendía porqué estaba en ese lugar pero después de esa vez me tocó una morocha que me dijo que estaba durmiendo en otro cuarto bla bla, en fin, una cagada. Las demás veces me toco una rubia de ... 38 años masomenos que estaba media rellenita pero la pase bien. Me dan ganas de ir ahora pero estoy entre ese o el de cabildo y casi congreso, no me acuerdo la numeración, y que la tiene en la puerta, que después hay una segunda puerta subiendo y hay varios cuartos... Pegado a un mac dolands o burger y tmb de una farmacia pero no sé cuánto esta ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas