Jump to content

xp con cande de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno despues de leer la xp del colega willingdon en este pv ya que con cande no concreto pero dijo que estaba buena la tenia en mente.

Plan A Cecilia de TM hoy dia esta muy dificila ubicarla se va temprano.Plan B dudaba y el coment del colega que la habia visto mas las fotos de TM me tentaron.

Lamo tipo 13:45 me atienede y era ella me dice que hay masajes sensuales,besos onda novio toda la bola.Le digo que si agendo para las 18.Llega al edificio Lavalle al 1600 piso 4to.El portero ni bola todo tranqui tuve un problemita con el ascensor va la chica y otro muchacho que estabamos ahi ya que no habria la puerta suerte que estaba en planta baja y habrio el portero ja ja.

Despues de este percance subo me habre una señora me lleva a una pieza camilla a la vista no veo solo una cama.Sonamos masajes aca no hay veamos, lo otro la señora me pide el pago por adelantado dude y me dije si viene el cambiazo ma si me la juego la cosa no venia bien pero igual ya estaba en el baile.

Llega ella en unos minutos es tal cual la photos cero photoshop linda morocha como dijo willingdon la unica diferencia con las fotos que tiene el pelo ondeado y recogido vino con unas medias portaligas y corpiño negro. Se va y dice que viene de nuevo noto que hay un poco de bicicleteo con el tiempo viene a los 2 min.Entramos en escena te hago masajistos dale le digo acostate en me dice obvio en la cama hizo unos masajes tiene un toque de tecnica pero solo toco la espalda cosa que le habra llevado 10 min.Me saco un para de nudos para mas de eso no pidan si buscan masajes rajemos negro.Lo unico que la mina compensa todo con su simpatia ya que es una morocha muy simpatica y tiene linda charla.Se viene el dv y arrancamos besos de lengua y besos por todo el cuerpo a mi,tits chicas,muy linda cola.Empieza el pt sin un buen rato bien muy bien,prosigo yo con chupadas de tits y franeleo por todo su cuerpo vamos a la accion.Viene arriba y me pego una muy linda jineteada memorable.Seguimos con pose del misionero un buen rato cabando sublimemente de esta manera.Se va al baño agarro el celu para ver la hora y eran 18:40 o estaba muy cargado o no se.Bien la xp porque la pase muy bien pero el corto tiempo del masajes mas el tiempo de espera hizo que se acorten mucho los tiempos.Con duchita y todo eran menos 10 o menos 5.Tabla de rigor:

 

Cara:8 muy linda morocha lindos boca

tits:6 chicas

onda:8

besos:si de lengua y muy buenos me olvide de acotar en la xp

garching:8 se prende

pt :7 aprobo los objetivos

masajes:6 no es lo suyo ni el tema del pv,pero cumplio solo que toco la espalda nada mas.

reincidencia:por ahora no a futuro pero solo iria en busca de sexo por su lomo y buena onda.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cande/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con cande de tm

 

como andas colega la mina esta buena y en el garching bien,pero reitero no pinto mas ya que masajes sensuales no hay,mas la bicicleteada con el tiempo entre que viene la mina.Salvo que vayas a los bifes y la estires.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con cande de tm

 

Gracais escorpion y buzito coincido con ambos con escorpion no siempre se puede dar todo al 10 x 100,con buzo una buena alternativa en busca de sexo pero de entrada.Saludos muchachos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas