Jump to content

Angie 17f

Valorar esta discusión


GatitoDorado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad no habia fotos asi que me dedique a ver que onda, el 17F aveces por lo que pagas y mas que te la llevana tu domicilio por un arancel que otras no vas ni a un PV. Asi que Pedi para ver que onda...

 

http://www.tu17f.com/nosotras.php?chica=173

 

Angie es una mina de unos 30 y picos, Morocha de pelo medio ondulado, pinta de tumbera pero no mal, si no mas de zona sur villa pero bien, esta en pareja y le cuesta soltarce, tiene unas buenas gambas y algo de panza, le gusta que le digan que hacer y busca que estes comodo, yo tengo una personalidad mas bien observadora pasiva el primer encuentro ya que busco ver si da para otros encuentros, con ella no da, no se no da :negacion: no es que sea mala mina ni nada, solo que no da, supuestamente entrega el back y besa, pero en realidad no es de besar mucho por que tiene pareja y segun lo que me dijo le cuesta soltarce, repito para hecharce un polvo a $180 mas viatico es una opcion pasable. pero... No me gusto para re incidir.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas