Jump to content

Daniela Madahos XP

Valorar esta discusión


Invitado Roht

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, me di una vuelta por Madahos a eso de la 1.30am, ya que estaba como choclo tierno (si me peñizcaban me salia leche), asi que decidi ir y desfogar mi furia por alla.

 

Yo no soy de este país, es la segunda vez que vengo. La primera vez que vine, el primer día por la noche caí con unos amigos a este sitio y me lleve una muy buena experiencia (eso ya hace más de 4 años creo). Asi que era una obligacioón volver.

 

La entrada me salio $180 pesos, hay un letrero que indica eso colgado, así que no creo q me hayan cobrado de más por ser extranjero.

 

Una vez adentro di la ronda respectiva y me ubique en la barra casi al frente del escenario. Con la entrada pedi un vaso de whisky que me lo sirvieron muy generosamente para mi sorpresa.

 

Estuve viendo a las chicas, venian y se paseaban. Estaba con calma y rebote a algunas que se me acercaron, ya que queria una que me convenciera al 100%.

 

Luego de un muy buen rato, ya en mi segundo vaso de whisky (vaso de jack daniels $140), vi a una rubia espectacular con una figura de infarto que sobresalia del resto. La mande a llamar rapidamente para que otro no se me adelante, nos quedamos hablando en la barra un buen rato y luego nos fuimos a un lado para invitarle la copa y estar mas comodos.

 

Cuando se presento me habia mencionado su nombre pero de ahi me lo olvide, cuando se lo volvi a preguntar me dijo Daniela, que ese era su verdadero nombre (creo q en un principio me habia dicho Naty, no estoy seguro). Comenzamos a hablar y muy buena onda la chica, negociamos en $1000 su gift (ahi pague piso por ser extranjero supongo) y la copa al momento de pagarla me cobraron $400 (ella en un principio creo q me habia dicho $300). Me llego al pinocho y lo pagué sin hacer problemas, ya que solo queria salir y reventarla.

 

Fuimos al telo del costado. No habia habitaciones sencillas asi q me toco pagar una con hidrozono (ella me advirtio sí que ella no se metia). Sacamos la habitación ($283) y nos fuimos al ruedo.

 

Aquí los detalles:

 

- Nombre: Daniela

- Talla: 1.68 aprox

- Pelo: Rubio

- Ojos: Cafe

- Piel: Muy bien cuidada, bronceada y suave

- Higene: Muy limpia, nada de olores

- Trato: Hicimos buena onda, siempre muy respetuosa y perra dentro d lo justo.

- Busto: Operados pero muy buenos y grandes. Me llamaron la atención cuando la vi desde la barra.

- Cola: Increible, sobresale ante todo, paradita y suave, de lo mejor.

- Cintura: Muy fina y delgada, con las lolas y el culo la hacian verse genial.

- Soplada (oral): Muy bueno pero me lo hizo con condorito, le pedi q lo hiciera sin el pero me dijo que no lo hacia, q asi era más higenico. No le discutí u_u Muy bueno cuando juega con la lengua y te mira con ansia. Nota: 9

- Garche: Se mueve muy bien, no es de gemir escandalosamente. Se presta a lo que desees. En 4 es lo mejor ver ese panorama tan increible. Nota: 9

- Besos: No se los dí ni pedi. No me afana mucho.

- Por el anillo: Sí se lo pedi pero me dijo que no lo entregaba, aunque a primera vista sí parece que ya se lo han trabajado. Te deja jugar y entrar con los dedos (ahi sí la senti apretada). Incluso le ofrecí 50 dólares más pero me dijo que no lo hacia por la plata, q ella no lo entregaba :(

 

Nos demoramos bastante porque me habia tomado unas copas y no me venia. No estaba nada borracho pero aguante bastante. Ella siempre dispuesta al final ya si me hizo llegar.

 

Nos quedams hablando un rato y todo bien. Habremos estado como 1.5 horas. Ya era medio tarde asi que decidimos salir.

 

Como nota general le doy un 9, muy buen trato y nada de relojear. Lo malo que me hizo el oral con condorito y tampoco me solto el anillo :(

Fuera de eso la chica es divina. Al final le pregunte la edad y me dijo 34!! Me sorprendio porque tranquilamente pasaba por unos 26 años. No se le nota para nada que tuviera 34.

 

Repetiria? Tal vez, aunq como no soy d este país preferiria probar siempre un plato nuevo :D

 

Ahora iré a Croix, estoy cansado y nececito un masajito :D me han dicho q es bueno asi que vere que tal esta este sitio. A mi retorno posteare la xp.

 

Espero que les sirva.

 

Slds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela Madahos XP

 

editadoc.gif[/b][/color][/size].

 

Yo paso pensa que estas minas por afuera cobran mucho menos!!!

 

Se agradece la data

 

Me dejaste intrigado y agarre la calculadora:

Entrada (incluye una copa) 180+segunda copa 140+copa niña 400+arancel niña 1000+hotel 283=....2003

Pero no tuve en cuenta la propina al mozo...

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela Madahos XP

 

Sí, asi me costo pero era lo que habia calculado. Al mozo no le di ni un carajo porq estuve en la barra nomas. Gasto adicional $15 por una cajetilla de cigarros y ya u_u

Definitivamente es caro pero como no lo hago siempre, hacer un esfuerzo de vez en cuando para que mi muchachon se divierta vale la pena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela Madahos XP

 

Te felicito por pasarla bien, que es lo que importa-

 

De todos modos lee el foro, busca data y veras que por eso dinero de tiras 3 top de AV Heidi+Angelina+Fiorela o Varias excelentes de SI po ej :Mahia 350 $-

 

Las niñas en los cabarulos viven en una nube de pedo con los gift, la mayoria publicando en internet, no pueden pedir mas de $ 300.y solo algunas bailarinas $ 700/$ 800

 

Creo que es generalizado entre las minas de cabaret el uso de PT con y retasear el * , en Hippopotamus pasa lo mismo.

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela Madahos XP

 

editadoc.gif

 

Coincido con CRAM, mi mejor aliado son los mozos en cada lugar.

A pesar que voy cada tanto, esas veces casi siempre salgo por estar desespereado. A mi me gusta un tipo de mujer, y gralmente pregunto a los mozas/os, me gusta sentarme en un buen lugar (y me lo buscan o abren), y tambien me gustan que me inviten copas.

 

hablando de mozos ultimamente las/os de black me siguen invitando pero le estan errando con las recomendaciones, en madahos no estamos de racha (ni siquiera invitaciones, es mas me cobran entrada ahora), y en hippo si me siento bien atendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela Madahos XP

 

Es verdad lo de los mozos pero como no soy un asiduo visitante de este lugar (vine hace 4 años la primera vez que estuve en su país) y ahora tb que estoy de vuelta. No sé si volvere en unos meses o en unos años pero no creo q el mozo se acuerde de mi. Por eso en mi caso no me parecio necesario dejarle propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela Madahos XP

 

Es verdad lo de los mozos pero como no soy un asiduo visitante de este lugar (vine hace 4 años la primera vez que estuve en su país) y ahora tb que estoy de vuelta. No sé si volvere en unos meses o en unos años pero no creo q el mozo se acuerde de mi. Por eso en mi caso no me parecio necesario dejarle propina.

 

un pequeño comentario. La memoria de la gente se refresca rápido SI LE DAS LA PROPINA AL COMIENZO. Así no hace falta que tenga mucha memoria, a menos que tenga un problema neurológico y olvide a los cinco minutos. Te puedo asegurar que se consiguen resultados inesperados.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela Madahos XP

 

Hola gente, estuve el jueves en madahos, la entrada esta $ 180, si te conocen podes pagar un poco menos, por $ 120 entras. Las copas de las niñas van desde $ 300 a $ 500 depende el tiempo que las quieras sacar, yo pague $ 300 y me fui 2 horas, es verdad lo que dice el amigo extranjero, el precio es de $ 1000 para todos, yo soy mas argento y tuve que abonar esa cifra, pregunte a varias y todas me dijeron lo mismo. El telo pague $ 150.

Cualquier cosa me preguntan por MP. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela Madahos XP

 

Hola capo, como no te iba a contestar, pero pense que me ibas a mandar MP, pague $ 160 la entrada (creo que esta $ 180) pero le dije que era cliente y me dijo lo mejor que te puedo hacer es $ 160 (me dijo que ahora todos pagan entrada), despues pague $ 300 la copa (la mas barata, hay de 400 y 500 tambien), pase con Daniela, una rubia terrible, hermosa de cuerpo, me dijo que tenia 28 años y que era cordobeza, que era stripper (tiene el cuerpo). Me pidio $ 1000, lo mismo que piden todas pero lo negocie en $ 800, fuimos al telo acapulco, creo que es el mejor de la zona, pero en la esquina hay 1 mas barato, estuvimos 2 horas hasta que termino el turno, no me jodio para nada con el horario. Te la recomiendo, se porto muy bien conmigo, la cola no la entrega yo pregunte por las dudas.

Pero entre la entrada, la copa, la nilña, el telo y la botella de champan que pidio en el telo no podes ir con lo justo, calcula para ir tranquilo 2000 pesitos.

Cualquier cosa me consultas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas