Jump to content

XP: Any de Platynum-Villa del Parque

Valorar esta discusión


matadornocturno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como estan queridos camaradas, esta es la primera vez que escribo asi que, sepan disculpar los errores que pudiera cometer. La chica del cuento es la siguiente:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm espero haberlo hecho bien. Esto ocurrio ayer a las 15:00 aproximadamente, estaba en casa solo abviamente, en uno de esos momentos de placer donde uno puede hacer lo que quiere sin que nadie le rompa las bolas. Boludeando en el foro porsupuesto, estaba yo, en el buscador habia puesto paraguayas y aparacieron entre todas las xp un videito de dos paragua chupandosela a un chabón que me dejo re-loco, por ende llame a esas chicas pero no hubo suerte, asi que, me puse a buscar a otra de la misma nacionalidad, llame a un par pero me atendian sus respectivos contestadores LPQLP, cuando de repente no se como pique un link y me llevo a esta belleza. Aclaro que esta chica no es paraguaya. Bueno, la llamo me atiende, le pido que me cuente como es su servicio, me cuenta ......no le entendia un carajo, hablaba como en codigo, luego me dice que esta en un taxi y le logro entender que cobra 300. Me dice que si quiero se acerca donde yo este. La cito en el telo de terrada y nogoya. Escucho cuando le dice al tachero la direccion. Besitos nos encontramos ahi. Cuando llego al lugar no habia nadie asi que la llamo, me atiende y me dice ahi voy tengo una campera roja. Cuando la vi me gusto mucho, es muy bonita de cara y tiene un muy lindo cuerpo aunque es muy peticita, bueno yo soy bastante alto. En fin entramos al telo, nos pusimos en bolas, la mina esta muy buena, tiene un culito re parado y durito, tetas hechas un tamaño para mi ideal, un cuerpito chiquito y escultural. Tiene un piercing en el ombliguito que me re calento. Pasando a la acción y haciendola lo mas corta posible, me hizo un pete de novela sin, no hasta el final, luego yo me puse forro porque me da cosita. Coje con ganas se nota que le gusta, aunque actua un poquito no es algo exagerado como para el oscar, pero actua. La mina es muy simpatica y gauchita da besos a full tiene buen dialogo y lo mas importante para mi, ES IMPECABLE en su higuiene personal. Le pregunte cuando la tenia de espaldas si entregaba el ort me dijo que si por 200 pesos mas. La verdad me tento la idea, tiene un culito perfecto pero cuando se lo propuse me dijo no te enojes pero la tenes un poquito grande para mi gusto, me podes lastimar cuak, me cago. En fin mientras la estaba clavando de atras probe con un dedito y lo tiene bastante cerradito. Muy tentador.

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10 muy bueno por lo menos para mi gusto
    • Depto: telo
    • Edad aparente: Entre 36 y38 años
    • Cara: Muy linda morocha es la de la foto
    • Tetas: Hechas lindas
    • Colita: 10 muy linda durita
    • Cuerpo en general: 8 es un poco chiquita para mi
    • Relación con las fotos: Es ella
    • PT: 9 le pone onda
    • Besos: Muchos
    • Garching: Anda bien, sabe lo que hace
    • Relojea?: para nada
    • Onda: 10 lo mejor que tiene es muy simpatica
    • Reincidencia?: si, porque no
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: 300+ telo 80 por la cola me pidio 200 mas

PD: no me cobro el taxi jaja se olvido la bolu. Espero que les sirva un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Any de Platynum-Villa del Parque

 

felicitaciones por la xp

te corrijo el link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

gracias por comaprtir la xp

pero me parece que deberia ir en maduras

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas