Jump to content

Ella es asi...

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sábado con trampas. ¡Qué linda función! Yo simplemente te agradezco las poesías que la escuela de tus noches, llenaron de placer ese dia!? simple excusa, para encapsular ese momento y esta peculiar historieta. Apocento nuevo, situado en catamarca al 100, recobeco perdido en el coqueto barrio de balvanera, u once jaja. Amplia comodidad, habitaciones y camas grandes, nada parecido al lugar de rivadavia. En el recibimiento, "kiara" (estuve con ella en rivadavia) la note muy flaca y mientras subia las escaleras, movia el culo tal si fuera un flan con dulce de leche, guau! je. Primer piso, luces psicodelicas, salon de espera, donde podes tomar algo y la habitacion al fondo, denominada 6. La que siguio en presentacion fue: "mini" petisita, si se sonrie la caga, porque le falta medio comedor jaja, "daniela" guerrera guarani, lindo culo! El motivo de volver con la frente marchita fue por una rubia que, parece una atorranta, que se deja y no se deja, te da la sensacion cuando camina que, en vez de una mujer, llegan dos minas, parece medio loca y te provoca, porque su boca es un gemido, parece que ya nada la sorprende, parece saber todo de la vida, parece pero no es lo que parece, es una gata herida. Una simple gata llamada karen, la misma que escribi en mi ultimo relato. Mirada complice, olorcito peculiar a frutos del bosque? nose, pero un perfume particular. ropa afuera y a laburar. Mi sensacion era el extasis de ortearla, me habia quedado con las ganas. Sus patis pidieron lengua, mi mano se hundio literalmente, en su chuchis...emm sii, puño! y ella hizo delicias con su pt....Pilotin y abajo ella. Ante su extremecimiento de mis placeres primeros, cede en placer diciendo..-te ganaste un premio, haceme el or.....y tal cual lo hice jeje..! Cerradita, parecia el primero? puede ser, quien sabe...ella en cuatro y esos tatuajes se movian al compas del ritmo, que aumentaba mientras se movia, y como se movia! Extasis de placer y afuera amigos....lenguita afuera y boquita a diposicion....todo, si te saca todo...!

El tiempo no dejo un segundo....pero si un regalito, jaja....en otro momento les cuento...jeje

tablita? fotos...mirenla en esa pagina, y hay muchas mas,....

gift: 150 la hora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ella es asi...

 

Bueno tu relato, comparto esa idea de Karen, es la rescatable de ese PV, en cuestion de onda, cuerpo y servicio. Lastimosamente debo decirle que no fue el primero por el asterisco, cuando yo hice uso (hace casi un año) ya tenia buen transito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas