Jump to content

Wandy Tm / Anubis Plat

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui por

http://www.todomasajes.com.ar/bk/wandy/bk00.htm

Y me encontré con

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Anubis/Anubis1.htm

XSP similar a las contadas anteriormente

Me recibió una señora gorda que me dejo esperando en un cuarto previo a confirmar que la mina por la que había yo pedido coincidía con la de un book que me mostró.

Antes de pasar a la habitación del masaje me cobró los $110 pactados telefónicamente por 1 hora de masajes sensuales más relax y después si quería algo más lo arreglaba adentro.

En el camino a la habitación vi un collar de perro del tipo de las que usan las dominatrices que no me gustó nada y después cuando entró Wandy/Anubis a me dio un julepe que se me fue solo ni bien sonrió. Resulta que tiene un exceso de piercings respecto a los que uno ve normalmente. A pesar de esa primera impresión desfavorable, la mina tiene un trato extremadamente amable y muy cálido.

Me ofrecen pasar a la ducha y donde me dí un baño con el agua a buena temperatura en un baño alfombrado con una toalla grande y limpia similar a la que me dieron a mí.

Los masajes son muy buenos y profundos sin la necesidad de ser fuertes. Aplica una técnica que la hace más interesante que muchas buenas Masajistas Sensuales que consiste en hacer masajes profundos y fuertes con la mano derecha en la zona a tratar mientras con la mano izquierda va acariciando muy suavemente y con movimientos muy largos el resto del cuerpo especialmente en las nalgas y muslos interiores. De esta manera uno se concentra en la sensación que prefiere.

Habiendo terminado de amasar mi cuerpo, comienzan caricias y besos por la espalda y glúteos y sugiere con un beso el DV y tira las opciones que no me quedaron muy claras, así que le ofrecí $50 no se para qué.

A mi sentir la mina es realmente muy buena masajista sensual y el servicio es de lo mejor así como es de esmerada la atención del privado, pero hay algo que no me cierra por lo que no reincidiré muy pronto.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wandy Tm / Anubis Plat

 

Sr Treva,

Por un momento pensé que le habían cambiado a la profesional. Pero leyendo su relato y reviendo las fotos de TM y Platynum se trata de la misma persona.

Entiendo que es una buena opción para un buen masaje, aunque no me quedó claro el alcance de los servicios y sus respectivos honorarios. Agradecido de todas maneras. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wandy Tm / Anubis Plat

 

Buenas a todos,

 

Voy a aprovechar la xp del colega para colgar la mia, de un par de semanas atras, aportando algo mas de info. Pueden putearme por pajero, que algo de razon no les va a faltar

 

La tenia vista y me empujo a ir una xp de kalama_r. Arregle una tarde a las 5, es el ultimo turno (la srta se retira temprano salvo arreglo previo), con la madama y la verdad fui con sensacion de que me iban a cagar, como que la sra me decia que si, que estaba, pero me temia que me iba a decir que si aunque le hubiera preguntado por cameron diaz.

 

Depto en Sta Fe al 1100, edificio si mal no recuerdo con encaqrgado pero no fijo, me abrieron desde arriba.

 

Cuando entre al depto, bueno, la sra gorda me hizo pasar a una habitacion amplia (la de las fotos de platy con un espejo grande triangular) con camilla y un silloncito, y se me vino con un book que cuando lo vi me hizo confirmar que me habian cagado. Contrariamente, abrio el book y me mostro a Anubis, le dije que era ella, y me dio el nombre de Andy, con elc ual publica o publicaba en otro lado.

 

Paso la mina y la sensacion fue la misma del colega, solo que entro con el collar de cuero puesto asi que empece a buscarle el latigo. De todos modos cuando me vio, tengo cerca de 50, se lo saco y su forma de hablar fue muy buena. Es rara, una onda dark pero que se adapta a la onda del cliente

 

Estaba vestida con un culote y una remera de encaje. Altura cerca de 1,70, poca teta y culo redondo aunque bastante firme, lindo pero no flaco ni manzanita

 

Pase a ducharme, baño bueno y empezamos los masajes sensuales. Pregunto como los queria y los pedi fuertes. Me parecieron buenos y fueron fuertes, especialmente en la espalda, escapulas, etc

 

Tambien bastente sensual, con apoyo del cuerpo, tetitas y bastante zanjeo (te pasa la mano por la raya del culo) cosa que me calienta mucho si me lo hace una mina (aclaro)

 

TErmino el masaje y ya estaba como una pipa, tiro opciones y traifario y fui por todo, asi que pelo las pilchas sin dilacion. Lo que sigio me parecio muy bien. BEsos bien (sin matarnos) PT sin con buena profundidad, algo de BN, almejee un poco cuando detecte conchita depilada y limpia (69 sobre la camilla), se banco dedeo en el orto y termino el polvo con la mina apoyada en la camilla y yo dandole bastante duro desde atras (por autopista)

 

Me saco el forrito, me dejo acostado en la camilla y despues me hizo movimientos de elongacion en piernas y cuello, esto ultimo bastante bien y con movimientos adecuados, ya que es un tema jodido

 

Me fui a duchar, volvi y empece a vestirme, la mina no estaba en la habitacion y entro poco despues envuelta en un toallon blanco despues de ducharse

 

En definitiva, me parecio buena, buen lugar, y para el que le cabe, expresamente le pregunte, el tema puede ser mas hard, por lo que el latigo seguro lo debe tener por ahi

 

De salida vi otra habitacion con cama, por lo que la proxima voy a averiguar algo mas del posible servicio en dicho ambiente, y de las otras chicas que imagino debe haber en el book.

 

La mina es la de las fotos, , no hay casi PS, costo total $ 250.

 

Mis disculpas por la falta de posteo previo y al colega por usarle el post, cualqueir duda pregunten, saludos

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas