Jump to content

Dacota Insintosweb /// Sofy de Recomendadas

Valorar esta discusión


perversito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno no me gusta compartir mis xp pero antes de que me digan algo jajaja subo estas 2 ultimas que tuve hace un par de semanas.:pirate:

 

Me decido visitar a la conocida Dacota. Llamo antes del medio dia para coordinar con tiempo, al 3re intento atiende y coordimanos para la tardecita/noche. Bueno llego, primera impresion 10 puntos, higiene, un poco de bebida y a la cama-........sensurado :tongue:........ y le deje toda mi descendencia en su boquita. Deje esa colita para la proxima. Quede con las patitas temblando :borracho: la charla estubo entretenida, tanto q paso el tiempo paso volando. Muy copada la mina. (300$ hr)

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1099&rb=1

 

De vuelta para casita recuerdo mi plan B... Sofy de recomendadas y me dije ya que estoy por ak, POR QUE NO??? jajajaj

 

Llamo varias veces hasta q me atienden pregunto x kary y me dicen llama en 15min que t confirmo

 

mientras caminaba para el PV llamo y me dicen,.,. bueno pasate. OK llego toko timbre, 1re piso y a la accion de vuelta.

 

http://www.recomendadas.com.ar/Sofy/

 

La conocia de TERRIBLE FIESTA asi que ya sabia con que me iba a encontrar.

 

Pido una hora (250$) pt sin muy bueno, tuve mi momento de gloria y momentos de caidas (seguia resagado por la xp anterior de Dacota) en un momento casi tiro la toalla. Pero bueno hice un ultimo esfuerzo y ella tmb le puso toda la garra, tome envion, cabalgata y ahi si salio cual chorro de mangera!

En ese instante no sentia mis piernas.

 

La verdad ese dia quedo para el recuerdo

 

Agradesco por compartir sus XPs con DAcota y Sofy ya que gracias a uds me anime a visitarlas.:pirate:

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gira gateril - Dacota /// Kary de BG -

 

Felicitaciones por las 2 xp que posteas

se agradece que las compartas

si no es mucho pedir....escribi censura con c asi no lastima la vista de la gente sensible. Jajajajajajaja .. Va con onda.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas