Jump to content

Pia de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


jgjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, aca estoy de vuelta con esta xp de ayer. La verdad que no soy muy bueno usando el buscador asi que opte por probar esta niña que parecia interesante http://www.masajes.com.ar/vip172/index.html . Teniendo en claro que publicaba en la seccion Terapeuticos, llamo y me atiende la asistente que de manera muy correcta me comenta el servicio que presta Pia que consiste en masajes sensuales y relax manual por $ 150 la hora. Como les conte en mi experiencia con Marisol, me gusta mucho el contacto mas que el sexo, asi que reserve un turno de dos horas con ella. Me pasa la direccion y alla vamos. El lugar queda en una avenida ppal muy transitada, tiene un estacionamiento a la vuelta lo que lo hace muy comodo. Llego, toco el timbre y me abren desde arriba. El portero solo mira y saluda, muy tranquilo. Subo hasta el piso en cuestion y me abre Pia vestida con una remera y calzas. Muy simpatica, cuerpo 1,60 mts, bien proporcionada y muy parecida a las fotos. Linda cara pero nada fuera de lo normal. Me hace pasar al cuarto (mas tarde me entere que atiende con una amiga) y previo paso por el baño (decente, buena toalla y ducha) me acuesto en la camilla. La hora y 20 minutos de masajes fueron muy buenos y sabe lo que hace. Fue intenso donde debia y suave donde tenia dolores asi que el tiempo se me paso rapido. Finalmente llegamos al relax manual y aca tengo dos sensanciones. Una, la forma que me acaricio el cuerpo, los mellizos y el amigo fue espectacular pero, dos cuando quiero tocarla no le gusto nada y paso la tarifa, a saber: Por sacarse la remera pero sin sacarse el corpiño y sin tocar esas tetas que parecian divinas $ 50. Ademas, para sacarse la calza pero no la bombachita, otros $ 50. Obviamente todo sin tocar mas que la cola (muy linda y dura) y ni hablar de pete o besos.

Conclusion: Ella publica en masajes terapeuticos y es tal cual. Toda la parte sexual creo que lo hace porque no le queda otra y prefiere evitarla.

Espero que les haya servido, reincidencia: No creo, a pesar de los buenos masajes. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de masajes sensuales.com.ar

 

Estimados colegas, creo que la srta. del presente comentario evita ciertos condicionamientos para con el cliente, no va a prosperar, por lo cual hasta tanto no mejore en su actitud y se traslade a comentarios mas positivos. Tachada, que siga participando. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas