Jump to content

Alguno fue ultimamente?

Valorar esta discusión


Carpincho40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

Presente!

 

La semana pasada aprovechando que estoy sin mi flia aproveche para ponerme al dia con los cabarets de recoleta.

 

Antes que se me pase en Hippo hay fiesta de la primavera el 21.

 

Fui 2 veces durante la semana:

 

la 1ra jueves horario central de 01:00 hs(previo paso por black que es otra historia), me reconocieron en la entrada (desde el verano que no iba) y me dejaron pasar, pero adentro no estaba tan lleno (oh sorpresa!).

Me pedi mi 187 y me quede expectante y las chichis comenzaron a caer, ya algunos cachibaches las rechazaba apenas empezaban a hablar...(muy fuertes pero ni sabian hablar y eso a mi no me va).

Despues aparecio una que ni me habia fijado en mi 1ra inspeccion ocular, muy normal la flaca, estatura media, pero que hablando me resulto que podria ser interesante. Me pedi mi 2do 187 de $120, copa invitacion de $300, me pidio $800 arreglamos por $700 y enfilamos para el telo.

Resulto ser una flaca mas linda que lo que aparentaba (como que las luces no la favorecen), cuerpito hermoso todo natural, depiladita y limpita, un manjar, pero no hubo mucha quimica y paso a ser una xp del monton.

Pero como tuve que sacar una habitacion x 2 horas (no habia de las mas baratas), intente remontarla quedandonos un poquito mas, pero en Hippo las chicas tienen que volver a la hora y media, y sino tienen que pagar otra copa, se la pague para ver si podia cambiar, pero no hubo caso. Lastima, de pegar onda y que la mina suelte es para contratarla de amante fija.

Todo muy timido, besitos apenas con lengua (mejoro en la 2da parte pero nunca profundos), pt apenas sin encapucha enseguida, y el garchin al no haber quimica fue muy mecanico.

Perdon no me pregunten nombre ya que no lo recuerdo.

La joda me salio $540+propinas para Hippo, para la mina arreglamos por $700 pero como se quedo otra hora mas le deje los $800 +$300 de la 2da copa, y lo que mas caro me salio fue el telo acapulco al lado de madahos que por no haber habitaciones tuve que pagar una suite que con bebidas y forro termine pagando mas de $350 (todo, un poco mas $2000)

 

la 2da fue el sabado, luego de una cena laboral me mande temprano tipo 12:00 Hs y realmente no habia nadie, me tome mi 187, hable con muchas (hable con casi todas, ya que los mozos no jodian), mire a todas las bailarinas y habia 2 rubias grandotas que me gustaron pero ya pensar en negociar un usd500 y tener que pagar 2 consumisiones de bailarina que son mas caras (no recuerdo cuanto ahora) me bajaron la libido y enfile para black (pero esa es otra historia)

 

Resumiendo, al menos esta semana la vi con pocas chicas (menos que en el verano pasado), habra que ver en el dia de la primavera que seguro estan todas!!

 

espero te sirva la info

 

Saludos

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

Buenisima data alex2009,

 

Lastima que la esperiencia no fue de lo mejor por toda la $$$ que pusiste. Me ha ocurrido de salir con alguna mina de Hipo o Madahos la cual la he pasado "genial" con un costo adecuado, y cuando repetia a los dos o tres dias con la ella habia cambiado a una onda de mier... y salia pagando mucho mas porque creia que la podia cambiar y hacer feliz. Equivocado!

Mi tatara, Bisabu, Abue, Viejo,Tio etc decian lo mismo.

 

A las minas no las entiende ni "Albertito" Einstein!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

Buenisima data alex2009,

 

Lastima que la esperiencia no fue de lo mejor por toda la $$$ que pusiste. Me ha ocurrido de salir con alguna mina de Hipo o Madahos la cual la he pasado "genial" con un costo adecuado, y cuando repetia a los dos o tres dias con la ella habia cambiado a una onda de mier... y salia pagando mucho mas porque creia que la podia cambiar y hacer feliz. Equivocado!

Mi tatara, Bisabu, Abue, Viejo,Tio etc decian lo mismo.

 

A las minas no las entiende ni "Albertito" Einstein!

 

El problema, es que el 90 % de las minas quieren sacar el máximo provecho, que le encante como te la coges, que les des todos los gustos, que le pagues muy bien, y ellas solo pongan el cuerpo (escultural según ellas, que no siempre estan asi:crap::crap:) tipo muñeca inflable, la consientas tipo una amiga o peor una novia o mina con la que salís de onda. Y cuanto más lejos de sus canones de belleza estas de su ideal príncipe azul, menos ganas y menos todo, y Mas tenes que poner vos ($$) . Y como hay mucho boludo que se creen poco y tiene la guita... ellas piensan que estan bien, y que los errados somos nosotros. A pesar de darse cuenta que el 70 80% de los tipos van a boludear, tomar algo y toquetearlas un poco (y despues viene el típico pajero o pendejo).:chillando:

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

Presente!

 

La semana pasada aprovechando que estoy sin mi flia aproveche para ponerme al dia con los cabarets de recoleta.

 

Antes que se me pase en Hippo hay fiesta de la primavera el 21.

 

Fui 2 veces durante la semana:

 

la 1ra jueves horario central de 01:00 hs(previo paso por black que es otra historia), me reconocieron en la entrada (desde el verano que no iba) y me dejaron pasar, pero adentro no estaba tan lleno (oh sorpresa!).

Me pedi mi 187 y me quede expectante y las chichis comenzaron a caer, ya algunos cachibaches las rechazaba apenas empezaban a hablar...(muy fuertes pero ni sabian hablar y eso a mi no me va).

Despues aparecio una que ni me habia fijado en mi 1ra inspeccion ocular, muy normal la flaca, estatura media, pero que hablando me resulto que podria ser interesante. Me pedi mi 2do 187 de $120, copa invitacion de $300, me pidio $800 arreglamos por $700 y enfilamos para el telo.

Resulto ser una flaca mas linda que lo que aparentaba (como que las luces no la favorecen), cuerpito hermoso todo natural, depiladita y limpita, un manjar, pero no hubo mucha quimica y paso a ser una xp del monton.

Pero como tuve que sacar una habitacion x 2 horas (no habia de las mas baratas), intente remontarla quedandonos un poquito mas, pero en Hippo las chicas tienen que volver a la hora y media, y sino tienen que pagar otra copa, se la pague para ver si podia cambiar, pero no hubo caso. Lastima, de pegar onda y que la mina suelte es para contratarla de amante fija.

Todo muy timido, besitos apenas con lengua (mejoro en la 2da parte pero nunca profundos), pt apenas sin encapucha enseguida, y el garchin al no haber quimica fue muy mecanico.

Perdon no me pregunten nombre ya que no lo recuerdo.

La joda me salio $540+propinas para Hippo, para la mina arreglamos por $700 pero como se quedo otra hora mas le deje los $800 +$300 de la 2da copa, y lo que mas caro me salio fue el telo acapulco al lado de madahos que por no haber habitaciones tuve que pagar una suite que con bebidas y forro termine pagando mas de $350 (todo, un poco mas $2000)

 

la 2da fue el sabado, luego de una cena laboral me mande temprano tipo 12:00 Hs y realmente no habia nadie, me tome mi 187, hable con muchas (hable con casi todas, ya que los mozos no jodian), mire a todas las bailarinas y habia 2 rubias grandotas que me gustaron pero ya pensar en negociar un usd500 y tener que pagar 2 consumisiones de bailarina que son mas caras (no recuerdo cuanto ahora) me bajaron la libido y enfile para black (pero esa es otra historia)

 

Resumiendo, al menos esta semana la vi con pocas chicas (menos que en el verano pasado), habra que ver en el dia de la primavera que seguro estan todas!!

 

espero te sirva la info

 

Saludos

Alex2009

 

Muy buena Data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

No conseguir la mas barata me ha pasado muchas veces (te digo que la mas barata debe estar 150-170 mas o menos), pero irme tan arriba..... me parece que me garcaron mal....

el problema es que como cerraron otros 2 telos muy frecuentados por gateros (el de Gutierrez y el otro de Sinclar), caemos todos por ahi.... es una cagada. A tener cuidado gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

Y si, hay que cuidarse con los telos!

 

Si entras con una mina que agarra un "corte" con el concerge, siempre te van a decir que las habitaciones baratas estan todas ocupadas y solamente tienen disponibles "las especiales" porque? cuando entraste la mina estando un poco atras tuyo le hace "senales de humo" haciendole saber que vos pagas por la diferencia total estas caliente y no te importa.

 

Y uno cree que entan de nuestro lado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

Anoche luego de cena con amigo, me hice una pasadita express 1ro por black y despues por hippo. En ambos solo una copita de $120 para ver que habia.

Black a pesar de haber pasado tipo 2300 hs estaba ya con plantel completo (completo diria en comparacion a las otras 2 veces de la semana pasada, tipo unas 30 chicas), cerca de las 2400 pase por hippo no habia tantas chicas (un poquito mas de 30 pero para el lugar son pocas, pero vi caritas nuevas que merecen un acercamiento futuro).

A la vuelta, gatero viejo no podia dejar de pasar por madahos, esta vez me equivoque de local, estaba lleno de autos, creo que esta noche voy para alla a festeja la primavera (en hippo estaban comentando que hay que ir temprano para conseguir un lugar en donde sentarte tipo 2400 hs)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

El problema, es que el 90 % de las minas quieren sacar el máximo provecho, que le encante como te la coges, que les des todos los gustos, que le pagues muy bien, y ellas solo pongan el cuerpo (escultural según ellas, que no siempre estan asi:crap::crap:) tipo muñeca inflable, la consientas tipo una amiga o peor una novia o mina con la que salís de onda. Y cuanto más lejos de sus canones de belleza estas de su ideal príncipe azul, menos ganas y menos todo, y Mas tenes que poner vos ($$) . Y como hay mucho boludo que se creen poco y tiene la guita... ellas piensan que estan bien, y que los errados somos nosotros. A pesar de darse cuenta que el 70 80% de los tipos van a boludear, tomar algo y toquetearlas un poco (y despues viene el típico pajero o pendejo).:chillando:

 

en cualquier rubro está quien sabe hacer su trabajo y quien te quiere cagar. Las segundas creen que son más vivas, pero lo he visto muchas veces: rara vez terminan hechas, en general con mala onda terminan sin poder pagar las expensas. Hay minas que por más que cobren no le ponen onda a su servicio. Eso no cambia con el precio, o si parece cambiar es sólo para la primera vez, la segunda vuelve al servicio de mierda. En cambio he conocido chicas que en cualquier tipo de servicio (indep, pv, cabarute) se ponen las pilas. Es la forma de ser: eso no se corrige con unos mangos.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

Como indica el tema de vox-dei todo tiene un final y en mi caso ya se vuelve la jabru y volvemos a la normalidad.

Voy a contar mis salidas de soltero de estas 2 ultimas semanas (en Hippo)

las 2 primeras las conte mas arriba.

 

la ultima semana estuve a full,

 

volvi a Hippo y sali con la misma pendeja de la semana anterior, un calco de la anterior, no mejoro mucho, lo unico bueno es que en el acapulco tenia opcion de todas las habitaciones. en costo fue muy parecido a la anterior salida. (ese dia vi muchas caras para mi nuevas, y sali del boliche marcando a las 2 siguientes).

 

Obvio volvi a los 2 dias para ver si encontraba a alguna de las 2, solo estaba 1, la encare nos sentamos y pinto realmente muy bien. Mina alta, morocha, muy bonita de cara, una mina de unos 30 años bien mantenidos. 2copas mias + 2 invitaciones termine pagando en hippo $840+tips, la mina se me vino con $1200 pero termino arreglando x $1000 (no hubo manera de bajar a $800).

Seguimos tomando en el telo tambien, la cosa que resulto ser muy gauchita y nos habremos quedado entre 4 y 5 hs en el telo. La pase muy bien pero el dia siguiente fue un calvario.

 

Repeti con esta Sra nuevamente, la pasamos muy bien pero un accidente no me permitio completar de la manera correcta la salida (tome demasiado y me quede dormido, jaja).

 

Esta vez me senti mas comodo en Hippo (de ir seguido estas semanas, me dejaron entrar sin pagar, y adentro hasta corrian a gente a otro sector para acomodarme en un lugar bueno. La verdad me senti bien atendido)

 

y casi todas las salidas las hice ahi, encontre algunas minitas que para ese momento me parecieron buenas opciones, pero no creo que las repita ni tampoco las llame para un encuentro afuera.

 

Me quedaron 1 o 2 mas interesantes en Hippo que quedaran para el verano.

El nivel gral de las chicas en los boliches decayo bastante, hay muchas minas del monton, muchas "gronchitas platinadas" que no me mueven un pelo. Algunas de las perlitas del verano ya no trabajan mas, y no aparecen nuevas interesantes....

 

Hasta la proxima

Saludos,

 

 

PS: por favor cuenten como estan las cosas asi me mantienen al tanto los proximos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

No era bailarina, era de salon.

 

Seguro me vio embalado y me tiro los $1200, me jodo por calenton.

De esta 2da particular recuerdo su nombre verdadero como la tengo registrada, igualmente ultimamente en el foro no trato de colocar nombres ya que me ha pasado que luego la buscan y comentan que son amigos de Alex, y que tal y tal, y ya me lleve varias sorpresas (minas que se calientan por contar cosas o peor que se enteran del foro).

 

No tengo ubicacion fija, cuando no encontre a nadie me la paso dando vueltas quedandome un poquito en cada lugar para ver que onda y ver las que se me vienen acercando.

 

Ultimamente no soy de quedarme mucho tiempo en ningun lado, llego me pido un trago largo de chandon, y trato de buscar, si no me gusta ninguna enfilo para otro boliche (que el tiempo apremia), si esta bueno a lo sumo tomo un 2do trago. Si tengo el dia siguiente al pedo puedo estar chupando una botella pero son pocas las veces.

 

El dia de la primavera pensaba ir pero me emborrache en una reunion de amigos y enfile para casa, las minas me contaron el jueves que esperaban mas gente.

 

Comentario aparte, es increible el tema de la luz, por lo menos en mi: la vez que sali con una rubia de madahos, como la conocia antes de invitarla di vueltas y vueltas, realmente no me gustaba ninguna y sali con ella.

Despues en el telo a la salida nos cruzamos con otras 2 pibas re-lindas que ni me di cuenta que estaban adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

No era bailarina, era de salon.

 

Seguro me vio embalado y me tiro los $1200, me jodo por calenton.

De esta 2da particular recuerdo su nombre verdadero como la tengo registrada, igualmente ultimamente en el foro no trato de colocar nombres ya que me ha pasado que luego la buscan y comentan que son amigos de Alex, y que tal y tal, y ya me lleve varias sorpresas (minas que se calientan por contar cosas o peor que se enteran del foro).

 

No tengo ubicacion fija, cuando no encontre a nadie me la paso dando vueltas quedandome un poquito en cada lugar para ver que onda y ver las que se me vienen acercando.

 

Ultimamente no soy de quedarme mucho tiempo en ningun lado, llego me pido un trago largo de chandon, y trato de buscar, si no me gusta ninguna enfilo para otro boliche (que el tiempo apremia), si esta bueno a lo sumo tomo un 2do trago. Si tengo el dia siguiente al pedo puedo estar chupando una botella pero son pocas las veces.

 

El dia de la primavera pensaba ir pero me emborrache en una reunion de amigos y enfile para casa, las minas me contaron el jueves que esperaban mas gente.

 

Comentario aparte, es increible el tema de la luz, por lo menos en mi: la vez que sali con una rubia de madahos, como la conocia antes de invitarla di vueltas y vueltas, realmente no me gustaba ninguna y sali con ella.

Despues en el telo a la salida nos cruzamos con otras 2 pibas re-lindas que ni me di cuenta que estaban adentro.

 

Estimado Alex tanto tiempo, veo que no perdiste ni un minuto en los últimos días:pirate:... estuve fuera de Bs As durante algún tiempo, comentame por favor según tus últimas impresiones qué boliche de los 3 grandes (Hippo/Mada/Black) me recomendás por el nivel de minas y diversión??? si la idea es garchar como corresponde con una muy linda srita me oriento para las bailarinas o chicas de salón???

Desde ya 1000 graciasss

Abrazo fuerte

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

Clitouris, se lo extrañaba con sus relatos sobre Brasil o la union europea.

Este ultimo tiempo estuve buscando un determinado tipo de mina: 1ro sean bonitas y que parezcan lo mas normal posible(no gatos producidos), minas piolas e inteligentes que se seduzcan de otra manera y no el franeleo directo, y si es posible totalmente naturales.

Te puedo asegurar que es una especie en extincion, la busqueda es muy dicifil y mas en un cabarulo, la que encajo perfectamente fue la 1ra que saque en Hippo pero no fue la entrega que esperaba en el telo.

Como fui con esa premisa lo mio esta vez fue muy subjetivo y no creo que te sirva. Pero por lo que vi, a Black como voy hace años es como que tengo que ir aunque no saque a nadie, con la esperanza de que en alguna oportunidad aparezca algo nuevo (esta vez no hubo nada nuevo).

En Madahos al tener tantos clientes y tanta rotacion, las chicas es como que te apuran mucho para volver, las minas con las que habia salido en verano no estan mas, y de las que vi ahora no encajaron en mi busqueda (salvo una que saque que resulto un error).

Esta vez me senti muy comodo en Hippo, al menos las 2 flacas que conoci si hacen 1 salida x dia no les calienta mucho, no te apuran ni en el boliche ni en el telo siempre que les pagues esta bien.

 

Estoy medio exigente ultimamente. Por ej viendo las fotos de la fiesta de sep, veo que hay una bailarina de hippo que todos preguntan, de cuerpo parece estar barbara, pero no me gusta la cara de ratoncito que tiene (a esa mina no me acercaria por ej). Las que resaltan por su fisico son las bailarinas sin ningun lugar a dudas (tb en madahos), algunas son lindas, pero eso de tener que llamarlas e invitarles una copa para cruzarte unas palabras no va (si me calienta mucho una la haria, pero por ahora....), prefiero las de salon que algunas interesantes siempre aparecen.

 

Creo que no te ayude mucho, es mas te maree mas, abracos y despues conta. Alex

 

PS: por lo que lei el que frecuenta mucho Hippo es Juan Gorrion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno fue ultimamente?

 

Clitourius, vos que conocias Cafe-Photo en SP, es como que estaba buscando una lady al estilo brasilero, linda, elegante, natural, minas formadas y que te cojan como dios manda.

Ya se que estoy buscando en el lugar errado, pero es el mas facil y menos comprometedor. Intente algunas veces con las amateur (las que los foristas cuentan en ese sector), solamente una me gusto, el resto o es imposible comunicarse o son mas de lo mismo.

Si encontras o tenes alguna con mi perfil chifla.

 

Una que encajaria perfectamente ahora seria Estefania ex-av que dejo de publicar hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas