Jump to content

xp Yanina de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Sres del Foro,

La semana pasada conocí a esta señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/yanina/bk00.htm

No había leído nada en el foro y como me resultaban muy atractivas las fotos decidí llamar y coordinar un turno.

Atiende en un departamento muy bien puesto sobre la calle Paraguay entre Maipú y Esmeralda. Me abren de arriba y paso. Había un portero que saluda sin ningún interés y subo al 6to piso por uno de los 3 ascensores. Yanina me abre la puerta y realmente encuentro una señorita muy joven, de no más de 23 años y muy lindos rasgos, tal lo reflejan las fotos. Es bajita, no más de 1,60 mts y un cuerpo natural, aún de adolescente. Me dice que me ponga cómodo y paso al baño (todo correcto) antes de acostarme boca abajo en un sommier amplio y muy pulcro. No tenía mucha expectativa respecto de los masajes sensuales, pero fue un prejuicio. La verdad que la niña sabe de masajes y deslizó sus manos por mis pies, piernas, cintura y espalda con muy buenos movimientos y una muy acertada presión. Luego me pregunta por el relax y me ofrece el servicio full por $300 y el relax manual por $150.

Su voz de niña me tentó para ir por el menú full. La verdad que quedé sorprendido porque me demostró que no es una novata. Buen manejo del miembro, pasó su lengua previa colocación del preservativo y en la parte de sexo estuvo estupenda. Realmente buena opción, tal vez un poco cara pero plenamente justificada la erogación.

Su físico es pequeño, sus pechos proporcionales, linda cola y piel suave y blanca.

En fin, quise probar y me salió bien. A disposición de todos para evacuar dudas.

Mis saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Yanina de TM

 

Estimados Sres del Foro,

La semana pasada conocí a esta señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/yanina/bk00.htm

No había leído nada en el foro y como me resultaban muy atractivas las fotos decidí llamar y coordinar un turno.

Atiende en un departamento muy bien puesto sobre la calle Paraguay entre Maipú y Esmeralda. Me abren de arriba y paso. Había un portero que saluda sin ningún interés y subo al 6to piso por uno de los 3 ascensores. Yanina me abre la puerta y realmente encuentro una señorita muy joven, de no más de 23 años y muy lindos rasgos, tal lo reflejan las fotos. Es bajita, no más de 1,60 mts y un cuerpo natural, aún de adolescente. Me dice que me ponga cómodo y paso al baño (todo correcto) antes de acostarme boca abajo en un sommier amplio y muy pulcro. No tenía mucha expectativa respecto de los masajes, pero fue un prejuicio. La verdad que la niña sabe de masajes y deslizó sus manos por mis pies, piernas, cintura y espalda con muy buenos movimientos y una muy acertada presión. Luego me pregunta por el relax y me ofrece el servicio full por $300 y el relax manual por $150.

Su voz de niña me tentó para ir por el menú full. La verdad que quedé sorprendido porque me demostró que no es una novata. Buen manejo del miembro, pasó su lengua previa colocación del preservativo y en la parte de sexo estuvo estupenda. Realmente buena opción, tal vez un poco cara pero plenamente justificada la erogación.

Su físico es pequeño, sus pechos proporcionales, linda cola y piel suave y blanca.

En fin, quise probar y me salió bien. A disposición de todos para evacuar dudas.

Mis saludos,

Alberto

Muy buena data !!!

Pero cuanto pagaste al final ???

$300 por todo concepto o solo la participación ???

No me quedo claro esa parte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Yanina de TM

 

yo la probé hace un par de años y fue todo para atras, hay un xp mía. La puso silvina la cordobesa que ahora está retirada.
silvina la rubia,estubo un tiempo en la rustique,si señor,si no me equivoco con este mismo numero,yo me dije a mi mismo,a este numero lo conozco,es el de silvina,...abrazos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Yanina de TM

 

MUY BUENA XP AMIGO,ESTA LINDA LA NENA,EL PETE ES SIN,ES PROFUNDO,CUENTEME,GRACIAS,UN ABRAZO,JMF:tongue::tongue:

Sr Fiestero,

Le confirmo que el Pete es todo el tiempo CON. No es un gran Pete, es más bien suave y no es del estilo garganta profunda. Igual estuvo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Yanina de TM

 

Muy buena data !!!

Pero cuanto pagaste al final ???

$300 por todo concepto o solo la participación ???

No me quedo claro esa parte !!!

Sr Danar,

Oblé $300 en total. Puede ser un valor correcto de mercado, pero a mí me pareció un tanto elevado. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Yanina de TM

 

Tiene una carita que liquida!!!

Si es independiente y hace todo bien está en el gift de mercado.

No me quedó claro si el pete es sin hasta que decidís ir al garching o si te hace unas pasaditas y enseguida enfunda, con lo que estaríamos en un pete con.

Sr Jimmy,

El pete es con desde el inicio. Así de claro, pero para mí está bien. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Yanina de TM

 

Totalmente cierto, yo estuve en sus manos un par de veces hace más de tres años, pero no tuve la dicha una mamada y menos una colocación. La primera vez apenas un relax con una mano en el glúteo y la segunda me hizo la gran Dani, la toma de yudo a los pies. Le pedí que se saque la ropa y se sacó lo de arriba, pero se quedó a mis pies, como la putié. Está linda la guachingui, así que por ahi le toco el timbre ahora que comercia con más mercadería.

Estimado Dunga,

No tengo ninguna duda que un experimentado explorador de los masajes sensuales va a obtener máximos beneficios de esta señorita. Vaya Ud tranquilo y después comente. Éxitos en esta incursión. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Yanina de TM

 

Yo la probé hace un par de años y fue todo para atras, hay un XP mía. La puso Silvina la cordobesa que ahora está retirada.

Estimado Pepez,

Lamento lo que le ocurrió hace un par de años con esta muchacha. Pero piense que en dos años las cosas pueden cambiar. Recuerdo que Chacarita estaba en Primera. Vaya y busque revancha. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Yanina de TM

 

Como cambian estas chicas yo estuve en un dto de la Av. Cordoba, y efectivamente, me atendio esta nena y SIlvina me abrio la puerta yendo conmigo.

Por ende ese depto que me atendio yo imagine que era de Silvina.

En ese momento la mina me hizo una paja con ella a mis pies, no pude tocarle ni la oreja, no habia extras, la pendeja estaba linda, muy calladita. Por ende no volvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas