Jump to content

Marianella x 11

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Contarles de Marianella (mujer soltera) es redundante, hay muchas XP de ella en este foro y solo una mala, el resto muy buenas. Solo quiero expresarle que la he tomado como gato de cabecera. Desde hace 11 meses que tuve el primer encuentro con ella en un telo, se la seguí poniendo al menos 2 veces al mes y en mi domicilio.

He probado otras alternativas con el mismo gift o mayor y no me han conformado lo suficiente para cambiarla. Soy un gatero que si el gatito cumple como lo hace la rubia, como decimos en el campo, me aquerencio; para que cambiar o buscar otras si coge y la chupa excelentemente bien y encima acabadora como pocas. Si, hay muchas pero no bajan de 300 o 400.

Me pasó lo mismo con Yohana ex Todo masajes sensuales pero se retiró, hablo con ella algunas veces para saber como está, pero ya no labura más, tiene novio, por lo menos es lo que me dice a mi.

Como las épocas no están para ser liberal con la billetera, sigo con Marianella ya que no tengo costo de hotel y por ser consecuente, tengo un arancel preferencial y si no tiene otro gatero esperándola, las dos horas se hacen tres o tres y media, por supuesto y como nobleza obliga tiene su recompensa, o a veces al reves, si tiene otro encuentro cercano a la hora de finalizar conmigo, está hora y media.

No piensen que soy una 840, nada que ver, simplemente coger con ella me es muy agradable porque realmente disfruta lo que hace y como una vez expresé, si no tiene al menos una pija por día le falta algo muy importante porque le gusta más que el dulce de leche, además muy buena mina, algo fundamental para mi.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella x 11

 

Y marianela cumple, yo solo estuve una sola vez con ella y me la exprimio mal. Deberia volver a llamarla, por que como dice el amigo a ella le gusta mas que el dulce de leche y por horas. La verdad no te culpo en quedarte con ella fija, yo deberia hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas