Jump to content

Natali

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El vínculo:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm

 

[ATTACH]14480[/ATTACH]

 

La hago corta porque no tengo mucho tiempo. Ayer estuve por lo de Barby luego de cobrar una guita que no esperaba.

Desfilaron varias chicas, entre ellas Natali. Pasé con esta última.

masajes sensuales OK, ella misma me dijo que está aprendiendo, para mi estuvieron mejor de lo esperable en una principiante, no al nivel de una masajista sensual terapéutica, pero bueno, con una de ellas no me puedo echar señor polvo, así que no me quejo.

Pasamos a la cama, pete al principio sin, luego enfunde, luego pasó arriba.

Al principio pareció un poco mecánica, en cuanto bombeé un poco como que se fue entusiasmando, más duro le daba más me besaba. le colé unos dedillos por el back, no le molestó, pero me aclaró que NO ENTREGA. Me pidió de ponerse en 4, y que la cojiera fuerte. Total que eso hice, y me sacó un polvo monumental.

Odio la dichosa tablita, así que va así: de cara me gustó, linda mina. Flaquita, con apenas un toque de pancita, tetas naturales y proporcionadas, suaves. El culo no destaca hasta que la ponés en cuatro, allí el espectáculo es grandioso. Si entregara el toto me tiene de abonado.

El precio se me hace salado con el aumento, aunque sean sólo $20. Es como que yo tenía mi límite en $200, y me estiraba hasta $230, ahora el estirón se siente más.

Espero que haya sido de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas