Jump to content

carla de corrientes

Valorar esta discusión


ammurabi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp tiene unos dias de acontecida .

ese dia llame a corrientes a ver que onda me dijeron las chicas que estaban y me decidi por carlita que ya conocia hago la reserba y puntual me dirijo al lugar abono y llega la niña que ya conocia de otro encuentro ya le conosco sus debilidades y por eso voy al ultimo turno a pedido de ella empezamos con piquitos le beso los pezonitos que responden muy bien bajo por su pancita y ella ya comienza a temblar sigo de largo bajando por la ingle y le muerdo suave el interior de sus muslos y va abriendo las piernas esperando que me dedique a su chuchi que se va humedeciendo y tomando color la hago desear un poco y cuando llego su clit ya esta durito y comienzo un trabajo muy suave ella se sacude y me pide 2 dedos en su chuchi trabajo un rato ahi y luego me exige un dedo en su cola acompañado de succion de clit es extremece y acaba conteniendo los gemidos pero emapandose y con unas contracciones anales muy fuertes y yo con todo este espectaculo com mi pija a punto de reventar cuando ella se repone cosa que le lleva unos minutos se ocupa de mi poroga que esta como loca y me pega una chupada terrible y acabo sobre su cuerpo como un caballo . despues llega el momento del a ternura donde ahi si nos damos unos lindos besos y ella me dice que tengo que ir mas seguido la abrazo y le esplico que hay que saber compartir al rato suena el toc toc no despedimos y a comer pizza a las cuartetas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carla de corrientes

 

Pone data de como es, asi se algo mas de ella.

Parece muy calentona , esta bueno eso.

altura 1,60 peso 52 maso pechos 87 ,cadera 90 , cintura 65 chuchi limpita muy chupable .cara bonita , cuerpo en gral bien . buena onda . ah y culito a mi me gusto .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas