Jump to content

Sol de area vip. Nueva

Valorar esta discusión


Invitado La mano de Dios

Publicaciones recomendadas

Invitado La mano de Dios

http://www.area-vip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm

 

Esta chica no es nueva. Publica hace como 5 anos (no tengo teclado en espanol) en todas las paginas habidas y por haber. Estaba en un pv cerca del village de recoleta, sobre junin. La elegi luego de muchas presentaciones ya que ni para presentarse tenia mucha onda.

El cuerpo es muy parecido a las fotos, alta con tetas naturales y buena forma.

La cara tiene algo de retoque, sobre todo la piel que no es muy buena, medio hecha concha.

El servicio al menos hace un tiempo era de mediocre para abajo, pt con, no besos y bastante maniosa y con poca onda.

Me confeso que era de paraguay pero primero me dijo misiones.

Esta tambien en solo independientes como claudia. Quiza si se independizo mejoro su service, es probable que asi sea. Si asi, mejor por ella y por nosotros que tenemos otro gatito para degustar.

Lei muchas xp de esta mina, pero al tener tantos nombres, por mucho tiempo y en tantas paginas, no las pude rastrear.

Espero sirva el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de area vip. Nueva

 

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de area vip. Nueva

 

Tal cual, el ultimo tiempo estaba en un pv en Santa Fe al 2200, tiene lindo fisico, pero no para lo que esta pidiendo ahora. Detalle que tira para abajo tiene una de las dos paletas totalemnte negra, impresiona un poco.

Servicio pésimo, como adriana en SI paso un gift de 400 creo, y en AV ni me quiero imaginar.

Hace poco me la cruce comprando ropa, de civil esta para darle, pero me acuerdo que cuando pase con ella, me fui antes de hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol de area vip. Nueva

 

Que lastima che, en las fotos se la ve un caramelo. Del estilo de minas que me gustan.

Quiza como dice el compa ahora que se independizo haya mejorado su servicio.

Yo todavia no la tacho, voy a ver si aparece alguna xp como independiente porque la verdad es que esta buenisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas