Jump to content

Evelyn Av

Valorar esta discusión


morocho25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

Hace ya un par de meses retome la actividad gaterirl. En esta oportunidad la elegida fue evelyn de Av, quien luego de unos viajes y reservas con empresarios que la contratan por toda la semana, pudo recibirme un sabado por la tarde a las 15 horas en el telo de montañeses.

Como ya dije, tarde de sabado, frio, mucho frio, llegue a eso de las dos y media y paré el tutu en la petrobras de libertador. Me metí en el shop, serian menos 20, cuando recibo mensaje de evelyn diciendome que me acerque, que ya estaba disponible. Pateando, llegue el telo y ella me esperaba en la recepcion. Subimos a la habitacion, yo le habia pedido ropita, pero por algun motivo no la llevo o no la tenia. Igualmente, tenia un jena ajustadisimo y una pollera que le apretaba esos globos que ni les cuento.

En la accion, se presenta con conjunto blanco y se me tira encima. Muchos besos, lengua a full, debo admitir que mejoró bastante el pt, que es sin, incluyendole mucha saliva, escupidas en la cabeza y recorrida por el tronco hasta los gemelos muy muy buena. No ejecuta besos negros y se deja acaraciar mucho, teniendo las manitos bastante quietitas sin brindar muchos toques de cuerpo, toto o brazos del colega de turno. A pesar de esto, se deja almejear sin el mas minimo problema, luciendo un cuchi depilada como un vidrio, sin el mas minimo olor raro. Jugamos con algun aceitiito que habia por ahi, y adentro. Ella arriba, yo boca arriba, mucha mucha bomba, a todo esto ya habiamos encapuchado como corresponde y luego de un rato de movimientos llegue al fin abrazandonos en un momento final exquisito.

Higiene para ambos, charla intercourse, jeje, y tratamos de empezar nuevamente, debo admitir que el amigo esta medio perezoso para el segundo, ella puso mucha predisposicion para pararlo, pete intenso y paja mortal con aceite que hizo revitalizar al comuñe. Dado que el rictus no llegaba a ser el necesario para volver a clavar o totear, decidimos ir por una turca en esos globos que el cirujano le dio, la chota se me perdia, se apretaba las gomas para generar mas friccion y luego de casi media hora de mimos, besos, llegamos al segundo en lo pechitos, con volcadada de milk en cuello y esparcimiento por los pezones con la cabeza de la japi. A todo esto eran casi las 4 y diez, por lo que dicimos ducharmos y cambiarnos para seguir cada uno su rumbo.

El trato es muy cordial, demuestra ser una mujer educada aunque por momentos se le olvida alguna que otra "s" o expone cierta faceta aniñada con risas que le dan un toque agradable al encuentro. La cifras a continuacion:

Cara: 7

Fisico: 9

Tetas: 9,5

Cola: 10 (verla peteando, arqueada, a traves del espejo, entangada, con el papo que se le escapaba para afuera, es impagable)

Pt: sin

Completa: No lo pedí, no se si entrega el toto o se puede fatality en la boca.

$ por adelantado: no

Lugar: telo

Relojea: no.

Reincidencia: Si, en un futuro lejano, o cuando guste de su compañia nuevamente.

Gift: $400.

Conclusion final: sin ser una salvaje en la cama se brinda por completo para que te sientas bien, a lo que le sumamos un cuerpo superlativo, es una experiencia positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Av

 

Felicitaciones!!!!! por lo visto bajó el gift hace 3 meses tuve que erogar 5 Rocas...........es un minon infernal........para mi uno de los mejores lomos.........yo la conocí hace cinco años cuando publicaba como Pam y etaba en un derpa en V. Lopez.......un minon!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Av

 

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo tengo pendiente otra reincidencia pero nunca puedo coincidir en horarios

es uno de los mejores , sino el mejor , lomo que hay hoy dia( mejor que la mayoria de las sub30)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Av

 

Gracias amiguitos por leer mis lineas. El gift fue 400, quizas el conocernos de antes tuvo incidencia. Habitualmente esta en cinco rocas, no llega con los tiempos, siempre se encuentra ocupada. Cabe destacar que es una mina muy sana al parecer.

Quien no la visito, deberia hacerlo al menos una vez, jeje! Es mi parecer.

Saludos.

Morocho25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas