Jump to content

Informacio o XP sobre NICOL de Recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado gab024

Publicaciones recomendadas

Que tal muchachos, la verdad, convengamos, me estoy iniciando en el mundo gateril, :P pero lo mio, es con idea de 1 guerra y retiro jaja, estaba viendo a Nicol, de recomendadas, me parte la cabeza esa mina, es hermosa!!!!!!

Quiero saber si alguien la visito, si es como en las fotos, y sobretodo y mas importante, si hace bucal sin globito hasta el final, moriria x ver esos ojitos mirandome con la chele en la boquita :004:

 

Bueno, solo eso, estuve mirando el foro y esta buena la info que ponen, ya le pase la data a un par de amigos xD

Muchas gracias y espero sus datos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Informacio o XP sobre NICOL de Recomendadas

 

Hola, yo, más que para aportar datos, vengo a pedirlos, ja. Yo fui tres veces tres a ese privado y jamás pude ubicarla. Se me hace que es un minón de cuerpo y de rostro angelicalísimo...algo del photo debe tener, seguro. Sinceramente, no me da volver ahí. Por favor, si alguien sabe en qué horario se encuentra esta nena, no dude en decirnos; se lo agradeceremos en demasía. Podría intentar otra chance.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacio o XP sobre NICOL de Recomendadas

 

yo vi sus fotos desde hace tiempo. Pensaba que eran mentira. Pero no recuerdo donde leí xp sobre ella. Se que a veces va y otras no. Yo hubo un par de veces en que me dijeron que estaba y no pude zafar de las obligaciones para ir. Pero no pierdo las esperanzas. Imagino que tendrá photoshop pero debe ser bastante atractiva. En ese pv la 840 es más rápida que el hambre y si tiene que mentirte te miente sin problemas.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacio o XP sobre NICOL de Recomendadas

 

Hola, yo, más que para aportar datos, vengo a pedirlos, ja. Yo fui tres veces tres a ese privado y jamás pude ubicarla. Se me hace que es un minón de cuerpo y de rostro angelicalísimo...algo del photo debe tener, seguro. Sinceramente, no me da volver ahí. Por favor, si alguien sabe en qué horario se encuentra esta nena, no dude en decirnos; se lo agradeceremos en demasía. Podría intentar otra chance.

 

Saludos.

 

si está, seguro que es en el horario de día digamos del mediodia a las 20 hs. Pero hace varias semanas que no está. No sé si se fue definitivamente o por un tiempo

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas