Jump to content

xp Caro de Unplugged

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores del Foro,

Ante tantos buenos comentarios del lugar,http://www.unpluggedspa.com/, la semana pasada decidí pasar para tomar una buena sesión de masajes sensuales, ya que sentía una fuerte contractura en la zona cervical. Reservo para las 15 hs y como no conocía a nadie supuse que lo mejor era conocer a las Masajistas Sensuales. Llego a Paraguay y Talcahuano, me abren de arriba y después de pasar inadvertido por la portería, llego al piso 9. Me hacen pasar a un gabinete muy cómodo, con camilla, un sillón de un cuerpo y una buena calefacción. Se presentaron Ale, Celeste y Caro. No pude conocer a Dani porque estaba ocupada, pero de las tres opté por Caro y no me equivoqué. El baño tenía todo lo necesario para una buena higiene pre masaje.

Ya tirado boca abajo en la camilla, muy cómoda por cierto, entra Caro y me pregunta cuánto tiempo me quedaba. Le dije una hora, salió y volvió a entrar.

Es linda y joven. Debe tener unos 25 añitos, pero lo que más me impactó fueron sus tetas. Estaba vestida con una remera oscura y un jean y si bien es pasable por donde se la mire, sus pechos son imponentes.

Empieza con unos masajes fuertes en los pies y piernas, va subiendo, hace glúteos y espalda. En un momento me dio con los codos para que tenga y con sus manos me hizo un muy buen masaje con la presión justa. Después de 40 minutos me pide que me de vuelta y siguió con masajes en la parte frontal. Cuando comienza el juego con el amiguito, bajó la intensidad de la luz, casi ni la veía pero le pido que se saque la ropa. Dudó pero al rato la tenía en tetas y tanga. Las tetas son hechas pero están monumentales. Me dijo que sólo hacía relax en forma manual, pero a los 2 minutos me preguntó si tenía profiláctico. Saco uno de mi bolsillo y ella me lo coloca en el miembro. Pensé que era una "paja con forro", pero no. Se subió a la camilla y para sorpresa mía empezó a cabalgar arriba mío. Yo le acaricié esas tetas y se movió tan bien que duré muy poco con una muy buena eyaculación.

Pasé al baño, ducha rápida y a seguir trabajando.

TABLA:

Cara: 6 (es linda, pero no es lo que uno destacaría)

Tetas: 10 (perfectas, aunque no originales)

Culo: 7 (chiquito pero proporcional a su cuerpo)

Garching: 9 (buen movimiento, buena actitud)

Besos: No hubo

Pete: No hubo

Gift: $150 una hora con RM. Le dejé $100 de propina. Total $250

Reincidencia: Sí. Y también quiero probar a las otras masajistas del lugar.

 

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas