Jump to content

Erika Soloindependientes

Valorar esta discusión


dieguitoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos gateros, el miercoles pasado fui a visitar a Erika de Solo independientes y la verdad me lleve una gran decepcion porque las fotos mienten, desde mi punto de vista, no la hacen ni ahi tan grande como lo es en verdad, asique de mi parte me comi un gran chasco. Capaz que algunos les guste el estilo de mujer grandota, pero vendieron mucho humo con la cola espectarcula y la verdad la cola va para atras, la tetas caisas y gorda, no me gusto para nada y de cara no me gusto para nada...

 

Dp con respecto al servicio el pete es muy bueno!

 

Tablita:

cara: 5

tetas: 2

culo: 2

alta: 1.70 aprox

pelo: en la fotos parece larguisimo y nd ke ver

piernas: muy grandes

gift: 300 pesos que me dolieron mucho

 

abrazosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta de mentir con erika!

 

Creo que te confundiste de foro, aunque si posteas esto ahi seguro que te banean.

Mejor suerte para la proxima.

 

Comprato totalmente esta respuesta, el compa se habra guiado por el otro foro que esta lleno de fiolos.

Mejor suerte para la proxima.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika Soloindependientes

 

Colega dieguitoo lamento que no haya tenido una Xp de su agrado.

 

 

No comparto para nada su opinion, ni en lo referente a las fotos, ni a que este gorda ni al servicio, pero gustos son gustos. Si le gustan las niñas menuditas claro que ella no le va a gustar, es para quien le agraden las onda vedetongas.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika Soloindependientes

 

Colega dieguitoo lamento que no haya tenido una Xp de su agrado.

 

 

No comparto para nada su opinion, ni en lo referente a las fotos, ni a que este gorda ni al servicio, pero gustos son gustos. Si le gustan las niñas menuditas claro que ella no le va a gustar, es para quien le agraden las onda vedetongas.

 

Onda vedetonga es gorda? porque el compa dice GORDA, no unos kilitos de mas que a mi tampoco me importan.

En mi caso tome el camino contrario, me gustaban las fotos y que sea guarani, pero como la inflaron tanto en el otro foro sospeche y la deje pasar. Segun esta xp me ahorre 300 mangos, igualmente nunca lo sabre.

Gracias a los 2 por sus opiniones.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika Soloindependientes

 

Onda vedetonga es gorda? porque el compa dice GORDA, no unos kilitos de mas que a mi tampoco me importan.

En mi caso tome el camino contrario, me gustaban las fotos y que sea guarani, pero como la inflaron tanto en el otro foro sospeche y la deje pasar. Segun esta xp me ahorre 300 mangos, igualmente nunca lo sabre.

Gracias a los 2 por sus opiniones.

 

Estimado busque y lea otras Xps, entre ellas una mia, ahi podra leer otras opiniones para sacar conclusiones. Para mi no es gorda, es un minon, cero panza cero celulitis, pero en fin, no me interesa salir en defensa de nadie, no se si la inflaron o no porque no lo leo desde hace mucho al otro foro. Lo que me parece es que poner esta en malas xps es mucho, aunque pensandolo bien a mi me da exactamente lo mismo

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas