Jump to content

Xp celina av

Valorar esta discusión


ciberpunny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta es un regreso, de esta chica hay unas cuantas xps, pero actualizo.

Te besa profumdo ni bien llegas, no dice que no a nada, PT sin, no se si hasta el final, es muy predispuesta. Aclaro que la conozco de antes.

El cuerpo es bastante linda de cara, para mi, tiene unas tetas de novela, y el culo esta un poco grande. Quizas le falta un poco de gym.

 

Cara: 8,50

Tetas: 10 ( me encantan grandes lindas)

Culo: 6.50

Servicio: 8,50

Gift: $ 500.

Link:http://www.areavip.com.ar/chicas/celina/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp celina av

 

Esta en Cordoba y suipacha, yo creo que son naturales levantas, y si debe andar por los 30, muy bien llevados.

Saludos

 

30 bien llevados es una nena: Sofia Zamolo, Nicole Neuman, Karina Jelinek, Britney spears, etc.

 

Esta chica anda por los 40 bien llevados, no la vi recientemente. La conoci hace algunos años y estaba muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp celina av

 

Gracias por compartir la xp y la data

coincido con el compa punisher ii, esta mina tiene unos 37 a 40 pirulos y deberia ir en maduras

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp celina av

 

Hola a todos,

Yo estuve el martes y es verdad esta bastante mas culona y con el pelo mas oscuro, el servicio es completo entrega el ogt a full, pero la verdad es que no me gusto, hace un par de años me daba muy luli z cuando estaba rubia y mas flaca, si bien esta buena todavia no reincidiria ya que completo son $600.

No me calento tanto fisicamente, igualemente la ultima vez que la vi hace un par de años ya estaba igual. Edad para mi 37.

 

Slds

 

Espero les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp celina av

 

Hola a todos,

Yo estuve el martes y es verdad esta bastante mas culona y con el pelo mas oscuro, el servicio es completo entrega el ogt a full, pero la verdad es que no me gusto, hace un par de años me daba muy luli z cuando estaba rubia y mas flaca, si bien esta buena todavia no reincidiria ya que completo son $600.

No me calento tanto fisicamente, igualemente la ultima vez que la vi hace un par de años ya estaba igual. Edad para mi 37.

 

Slds

 

Espero les sirva la data

 

 

Para ser sinceros, las fotos que publica ya tienen unos cuantos años... aunque hace unos años atrás, la mina estaba muy buena y las fotos eran las mismas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas