Jump to content

Valentyna en boedo

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas

 

quiero contarles que hable con valentyna, ex devoto y me comento que esta ahora en boedo , recien mudada.

me tiro la data de que esta en saavedra y belgrano....

para quien le sirva la data ,aca se las dejo

a mi la verdad no me queda muy comodo.

exitosssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

link

 

http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/valentyna1534684582/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentyna en boedo

 

gente , me parece que se confunden un poco, yo deje la data para la gente que le interesa donde se encuentraesta masajista sensual.

no puse para que se jusgue si es linda,fea, gorda, petisa...etc

una de las cosas para la que se hizo el foro es para pasar data a quien lo necesite...o me confundo?

la verdad hay integrantes del foro que me parece que saben de esas reglas....en fin vuelvo a decir...

espero sirva la data " a quien la necesite"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentyna en boedo

 

gente , me parece que se confunden un poco, yo deje la data para la gente que le interesa donde se encuentraesta masajista.

no puse para que se jusgue si es linda,fea, gorda, petisa...etc

una de las cosas para la que se hizo el foro es para pasar data a quien lo necesite...o me confundo?

la verdad hay integrantes del foro que me parece que saben de esas reglas....en fin vuelvo a decir...

espero sirva la data " a quien la necesite"

 

Ok, Ok ,se agradece la data, Ud la conoce, podria ampliar,si es buena masajista sensual ? como es el relasss? como es el dpto, si es hincha de Boca,etc

gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentyna en boedo

 

gente , me parece que se confunden un poco, yo deje la data para la gente que le interesa donde se encuentraesta masajista.

no puse para que se jusgue si es linda,fea, gorda, petisa...etc

una de las cosas para la que se hizo el foro es para pasar data a quien lo necesite...o me confundo?

la verdad hay integrantes del foro que me parece que saben de esas reglas....en fin vuelvo a decir...

espero sirva la data " a quien la necesite"

 

Si, compa. No se deje llevar por gente amargada, que no acepta eso de que "gustos son gustos". A mi me interesa, pero le pediría algún dato más. Esopecialmente, si hay gharche. Me interesa de verdad. Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas